Cortefiel

El vestido estampado de Cortefiel para llevar con alpargatas

El vestido estampado de Cortefiel para llevar con alpargatas
El vestido estampado de Cortefiel para llevar con alpargatas

A la hora de escoger un vestido debemos ver cómo nos sienta. Si es elegante, con diversos colores y lo llevaremos en varias ocasiones. Para perseguir este fin, el vestido estampado de Cortefiel es un claro ejemplo que no podemos pasar por alto.

Descubre su tejido, características, precio y de qué manera obtenerlo en este artículo. Ahora puede ser tuyo.

Así es el vestido estampado de Cortefiel

Es el vestido midi de sostenible reciclado que te hará sentir mejor y más guapa cuando te lo pongas. Destaca también por su estampado satinado que aportar mayor elegancia. Además es de silueta cruzada con lazada, manga francesa y escote camisero pico.

El vestido estampado de Cortefiel para llevar con alpargatas

Como ves, tiene diversos detalles para hacer de esta prenda una de las más exclusivas que te pones ahora, y llevas en esta temporada y la que está por venir.

Tejido sostenible

Además de estas características, es total, porque está realizado en un tejido sostenible. Es de 100% poliéster y debemos fijarnos en sus cuidados para que el vestido nos dure mucho más: temperatura máxima de lavado 30C, no blanquear, secado delicado en secadora, planchado medio y también limpieza en seco con percloroetileno.

Con qué combina

Con muchas otras prendas que te entusiasman. Es el caso de las alpargatas en color blanco que llevas una noche de verano y también de otoño hasta que empiece a refrescar. También es factible con zapatos de tacón y sandalias de diversos tipos.

El vestido estampado de Cortefiel para llevar con alpargatas

Llévate con algún bolso que veas también en esta web, gafas de sol y hasta otros complementos como collares y pulseras de varios materiales.

Dónde lo puedes comprar

En un estampado multicolor, bien original donde combina flores con otros motivos, lo puedes comprar directamente en la web de Cortefiel. Si bien sepas que también lo tienes en la tienda física, por aquello de si tienes una cerca de casa o bien pasas por alguna a diario.

De todas formas siempre es más cómodo comprar de forma online porque así evitas todos los desplazamientos y colas. Su precio es de 89,99 euros y las tallas ahora disponibles en su web va de la S a la XXL. Como ves, variedad de tallas para que puedas escoger la tuya y así ver lo bien que te queda.

Y sabes que te lo pondrás en muchas ocasiones. desde una cena junto al mar cuando empieza a refrescar a esa fiesta que tienes pensado ya ir, o ese cóctel y evento al que estas invitada en septiembre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias