H&M

El vestido cut-out de H&M para marcar cintura

El vestido cut-out de H&M para marcar cintura
El vestido cut-out de H&M para marcar cintura

Hay prendas que ensalzan nuestra figura. Como el vestido cut-out de H&M para marcar cintura. Lo tenemos en tres estampados diferentes, con colores especiales que van bien para muchas ocasiones.

Estos vestidos aportan sensualidad y comodidad a la vez, siendo de manga corta, pues lo llevas en esta temporada primaveral y veraniega.

Todas las señas del vestido cut-out de H&M

Te encantará por sus colores, diseño y por un precio realmente asequible. Hablamos de un vestido corto de punto con cuello redondo ribeteado en canalé. Es un modelo entallado de manga corta con sección cut-out y tiras finas de anudar en los laterales. Lo vemos sin forrar.

El vestido cut-out de H&M para marcar cintura

Una de sus ventajas es que es ceñido, por lo que se adapta a la figura de cada una y así marca cintura en gran medida.

Con qué lo confeccionamos

En composición de Poliéster 83%, Viscosa 15%, Elastano 2%, el material esencial es el punto, así es más dinámico y llevable.

Desde la web de H&M indican que para poder mantenerlo es perfecto que se planche a temperatura media, «En caso necesario, usar solo lejía sin cloro». Mientras que su lavado debe hacerse a máquina a 40°, se seca colgado y no limpiar en seco.

Un vestido versátil

Lo vemos en variedad de estampados. Por un lado, en marrón jaspeado, yendo perfecto con botas altas o bien sandalias para el verano. También está en color negro, el básico de todos los tiempos que ahora se reinventa con este diseño cut out aportando ese toque sexy al tener aberturas en los lados.

El vestido cut-out de H&M para marcar cintura

Mientras que también nos gusta el verde estampado, un vestido psicodélico que llevar para fiestas, cenas, comidas en terrazas y también eventos, puesto que es el más atrevido de todos. Con sandalias marrones o negras, es lo más.

¿Dónde compramos el vestido cut-out?

Con estas señas, seguro que vas a querer este vestido según el estampado que elijas, ahora mismo. Y es sencillo comprarlo en la web de H&M puesto que vale 14,99 euros, realmente un precio muy bajo que te puedes permitir. Las tallas son también amplias de la XXS a la XXL, por lo que basta con elegirla y ya lo tienes.

Aprovecha ahora para comprar online ya que este vestido tiene variedad de tallas y puede ser que en breve entonces ya no queden las tallas que necesitas. Además comprar en la web de H&M es rápido y seguro, y te lo traen a casa o donde quieras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias