Moda

El vestido asimétrico de Scalpers para una boda de lo más diferente

Scalpers tiene a la venta entre las prendas de su nueva colección un increíble vestido asimétrico ideal para una boda de lo más diferente.

La falda de Scalpers perfecta para una tarde en el chiringuito

El chaleco ejecutivo de Scalpers para ir a la oficina

Las zapatillas de Scalpers para las que aman ir cómodas y con estilo

El vestido asimétrico de Scalpers para una boda de lo más diferente
El vestido asimétrico de Scalpers para una boda de lo más diferente
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Scalpers tiene a la venta entre las prendas de su nueva colección un increíble vestido asimétrico ideal para una boda de lo más diferente. A la hora de buscar prendas para cualquier evento necesitamos que sean un reflejo de nuestra personalidad y nos permitan destacar. Un vestido que siempre quedará bien, con un estampado increíble y un corte que se convertirá en el mejor aliado del estilo más actual. Si quieres invertir en un vestido de Scalpers que impresiona a simple vista, toma nota del mejor de todos.

Scalpers tiene el vestido asimétrico ideal para una boda de lo más diferente

A la hora de hacernos con un vestido para una boda buscamos innovar o reflejar un estilo que nos representa. Scalpers es una de las marcas nacionales más aplaudidas, la relación calidad-precio y unos diseños que destacan son su mejor carta de presentación. Por poco dinero te puedes comprar un vestido para una boda que te convertirá en la mejor vestida de cualquier evento.

Ya sea una boda de día o de noche opta por un vestido largo. Sea cual sea el acto para el que te han invitado, un cóctel, cena o comida, no lo dudes, los vestidos largos, nunca fallan. Son ese comodín que siempre quedan bien, especialmente si tienen un diseño vaporoso como esta prenda de Scalpers.

El estampado étnico en tonos tierra y anaranjados es espectacular. Este tipo de estampado es posiblemente uno de los más favorecedores que existen. No importa que seas rubia, morena o pelirroja, que hayas estado tostándote al sol o no, el naranja es una apuesta segura para resaltar todo tipo de piel.

El escote asimétrico le da protagonismo a una manga, la otra queda en unos tirantes ideales para llevar cualquier tipo de sujetador. Este estilo asimétrico quedará bien a casi cualquier época del año. Ya sea a finales de verano o en otoño, incluso en invierno, podemos lucir un vestido de lo más elegante totalmente atemporal.

El lazo en la cintura le da el acabado que necesita. Podemos ponerle un cinturón de pedrería o con brillos para darle un aire más festivo, aunque por sí sola esta prenda ya cumple con su función principal, estilizar la figura. Con cualquier tipo de zapato o sandalia, unas joyas mínimas y mucho glamour llegaremos a la boda impecables por solo 109 euros que es el precio de este vestido. Scalpers se ha superado con una prenda que está disponible de la talla XS hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias