Moda

Moda

5 bañadores de Calzedonia que te convertirán en la reina de la piscina

Calzedonia ofrece una colección de bañadores en la que destaca la variedad y el buen gusto.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El verano ya está aquí, y si todavía no te has hecho con un conjunto para ir a la piscina o a la playa, tranquila, todavía hay tiempo para unas compras online. Calzedonia ofrece una colección de bañadores en la que destaca la variedad y el buen gusto. Más elegantes, informales o divertidos, hay un bañador perfecto para cada mujer y ocasión. Una fiesta en una piscina privada o una salida a nadar un poco con amigos, con un mojito en la mano o tumbada en el césped con la pamela, si eres de las que se pone bañador, toma nota de estas maravillas de Calzedonia.

Los bañadores  de Calzedonia que te harán reinar en cualquier piscina

Calzedonia ofrece una gran variedad de bañadores de calidad por unos 60€. Sus diseños son de lo más originales. Si queremos escapar de lo convencional y queremos darle un poco más de vida a nuestras escapadas a la piscina. Con unos pantalones cortos o una falda, podemos llegar a cualquier sitio preparadas para reinar.

  • Un bañador de flores y muy cómodo son las cartas de presentación de esta pieza. Las flores grandes destacan especialmente en un escote de pico y espalda cruzada. Este bañador es sencillo y elegante por sí solo.

  • Los leopardos están de moda. Este animal simboliza el renacimiento después de periodos difíciles. Que mejor manera de recuperar la normalidad que con un gran felino estampado en un bañador con mucho estilo.

  • Un poco de brillo nunca viene mal. Este bañador negro con lentejuelas es perfecto si somos amantes de este color y queremos destacar un poco. El negro siempre es sinónimo de elegancia y discreción.

  • Un bañador rojo con aros es perfecto para triunfar. Este bañador tiene un escote muy marcado que queda perfectamente decorado con unos aros dorados. Con una pamela, unos shorts y unas gafas de sol triunfaremos en cualquier piscina del mundo.

  • Los años 60 nunca han pasado de moda. Un bañador con el estampado clásico de la época más hippie. En realidad, este estampado Paisley se remonta a la antigua Babilonia, su forma de lágrima o de almendra es muy característica. Ideal si queremos una pieza práctica y bonita.

Podemos tener en estos 5 bañadores una idea más clara de qué queremos. Un bañador siempre es una opción un poco más cómoda que el bikini para nadar y no parar ni un segundo. Estas piezas quedan bien dentro del agua y fuera de ella. Con algunos complementos sencillos podemos estar listas para salir de fiesta y no volver a casa en todo el día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias