Bimba y Lola

Los vaqueros de Bimba y Lola de lo más country para el día a día

Bimba y Lola
Bimba y Lola

Una de las tendencias más disruptivas a las que estamos asistiendo este año es la combinación de azul y marrón. Particularmente en los jeans, que tienen el azul como color de base, son el objetivo de quienes siguen la corriente. Y así son los vaqueros de Bimba y Lola de lo más country.

A raíz de ello varias de las principales marcas de moda han presentado sus propias opciones. Y en este sentido y Bimba y Lola destaca con su alternativa, el vaquero recto azul y marrón Straight Cropped.

Tendencia top: vaqueros de Bimba y Lola de lo más country

Con un precio de 125 euros, a la altura de esta prenda de primerísima calidad, estamos en presencia de un jean en azul oscuro y marrón. Un modelo de corte recto, largo tobillero, tiro alto y cinco bolsillos como principales detalles. Esto, sumado a un cierre con cremallera y trabilla para el cinturón que rematan un conjunto de por sí atractivo.

Vaqueros Bimba y Lola

Vaqueros Bimba y Lola

Luce diferente y ayuda al planeta al mismo tiempo

De fitting estándar y apostando por el ya clásico tiro alto que tanto gusta a las mujeres desde hace muchos años, puedes estar segura de que lucirás absolutamente distinta a las demás si optas por este vaquero azul y marrón.

Disponible en tallas que van de la 34 a la 42 y que debes respetar según la sugerencia de la propia Bimba y Lola, recuerda que este producto está elaborado con un 20% de fibras recicladas. Esto, como parte del compromiso asumido por sus directivos de reducir el uso de nuevos recursos naturales en la confección de sus artículos.

Los vaqueros de Bimba y Lola de lo más country para el día a día

Vaqueros Bimba y Lola

Ya que nos detenemos en sus materiales, es imposible no destacar la mezcla 99% algodón y 1% elastano que han elegido para que el resultado sea un jean resistente y duradero pero no por ello incómodo o carente de elasticidad.

Sin duda, una elección que deberías considerar si te interesa esta tendencia que define el 2022. Lo puedes combinar perfectísimamente con blusas en negro, en azul y marrón, además de en blanco que es el color que sienta mejor y queda bien con todo tipo de pantalones, también los de dos colores como estos.

Como decimos, son realmente originales y no permiten pasar desapercibida. Por esto es mejor ponértelos en fiestas, eventos y salidas, pero gracias a su comodidad son también factibles a diario. No puedes quedarte sin ellos y están en la web de Bimba y Lola.

Lo último en Estilo

Últimas noticias