Zalando

¡Unas sandalias para invierno! La apuesta de Zalando que no es descabellada

sandalias zalando
¡Unas sandalias para invierno! La apuesta de Zalando que no es descabellada

Si echamos un vistazo al catálogo de Zalando, una de las opciones más interesantes que vamos a encontrar en calzado son estas nuevas sandalias para invierno. Son tipo planas Birkenstock Arizona, una alternativa ideal para esas personas que únicamente se conforman con lo mejor de lo mejor, y la originalidad.

Es que Birkenstock es una firma de calzado ampliamente reconocida a nivel mundial, y en Zalando podemos encontrar algunas buenas soluciones si lo que pretendemos es invertir una sola vez en unas sandalias que nos acompañen en perfecto estado durante años.

Sí, es posible llevar unas sandalias para invierno

Características de las Birkenstock Arizona

Lo primero que nos llama la atención de las Birkenstock Arizona es que se pueden comprar en numerosas tallas, de la 35 a la 46. Generalmente estos calzados sólo están disponibles de la talla 35 a la 42 o a la 43, por lo que aquí hay una muy buena noticia.

¡Unas sandalias para invierno! La apuesta de Zalando que no es descabellada

Dicho esto, su color no admite tantas elecciones porque únicamente será posible adquirirlas en ese marrón clásico que nunca falla. Justamente, la ventaja de este tono es que sabes que te pones las sandalias y van a combinar sin problemas con cualquier outfit.

En cuanto a los detalles, nos topamos con una puntera abierta que permite una mejor ventilación y ayuda a que no aparezcan hongos. Mientras tanto, el tacón tiene un formato plano y el conjunto está rematado con una hebilla y una costura decorativa pero sin cierres.

¡Unas sandalias para invierno! La apuesta de Zalando que no es descabellada

Cuidados del calzado

Para amortizar la inversión en estas sandalias de máxima calidad y conservar los materiales que fueron usados para su elaboración, entre ellos cuero velour, piel, cuero y fibra sintética, lo más recomendable es aplicarles algún producto protector específico antes de utilizarlas.

Estos artículos protegen el calzado y repelen los factores externos que son una amenaza común para las sandalias y otras similares. Recuerda renovarlo regularmente para que la exposición a esos mismos agentes no acabe por debilitar la capacidad de protección.

Precio, envío y devoluciones

El precio de estas sandalias Arizona de Birkenstock en Zalando es de 149,95 euros, un valor que no está al alcance de todo el mundo pero que cualquiera que puede pagar debería hacerlo, porque se asegurará de disfrutar de unas sandalias cómodas y que durarán varios años.

Más allá de insistir en su resistencia frente a los elementos que podrían dañar otros calzados, éste puedes recibirlo en alguna de las tiendas de Zalando o en la dirección que hayas indicado sin coste alguno, ya que los envíos son totalmente gratuitos por encima de los 25,90 euros.

Dicho esto, dispones de un derecho de devolución de 100 días, que no está nada mal pensando en la cantidad que se está abonando.

Lo último en Estilo

Últimas noticias