Belleza

Belleza

Trucos caseros para suavizar las líneas de la frente

Las arrugas son inevitables, pero se pueden disimular y retrasar

La frente es una de las zonas del rostro en las que más se empieza a notar el paso del tiempo, y también una de las más notorias. Si quieres saber cómo suavizar las líneas de la frente, sigue leyendo y descubre algunos trucos caseros para hacerlo de manera eficaz.

Las arrugas y líneas de expresión son una parte inevitable del proceso de envejecimiento en cualquier persona, pero poder retrasar su aparición es algo que a todo el mundo le gusta.

4 remedios caseros para suavizar las líneas de la frente

Zanahoria y huevo

Licua una zanahoria y mezcla su jugo con una clara de huevo, batiendo enérgicamente hasta conseguir una textura homogénea. Extiende la mascarilla en las líneas de la frente, masajeando suavemente, y deja que repose 20 minutos. Aclara después con abundante agua fría.

 Vaselina y miel

Vierte dos cucharadas de vaselina en un recipiente que esa resistente al calor para fundirla al baño María. Una vez que se derrita, mezcla con una cucharada de miel y otra de aceite de oliva. Deja que la crema repose a temperatura ambiente hasta que se solidifique y aplica en la frente mediante un suave masaje. Deja que la piel la absorba sin aclarar. Puedes ponértela todas las noches.

Cacao y aceite de oliva 

Mezcla dos cucharadas de cacao en polvo con dos de aceite de oliva, hasta obtener una pasta espesa. Aplica en la frente, frotando con suavidad, y deja que actúe durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga con agua fría. Puedes hacerlo dos veces por semana.

Manzana verde y aloe vera

Procesa en la licuadora media manzana verde, cinco uvas y tres cucharadas de gel de aloe vera, hasta obtener una pasta homogénea. Extiende sobre la frente, haciendo especial hincapié en las líneas y en las zonas más susceptibles a las arrugas. Deja que actúe 40 minutos y enjuaga con agua fría.

Lo último en Estilo

Últimas noticias