EN IMÁGENES | ¿Por qué es imposible no analizar la metamorfosis de Belén Esteban?
Belén Esteban estalla en ‘Sálvame’ por su supuesta boda
Fran Álvarez: “Me convertí en el muñeco de Belén Esteban”
Belén Esteban es uno de los rostros por excelencia de la prensa rosa de nuestro país. Su nombre continúa siendo uno de los más rastreados en la red y la popularidad de la de San Blas, que acaba de cumplir 44 años, parece no tener límites. Sin embargo, desde que se diera a conocer en los hogares españoles por su tormentosa relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique, en 1998, con quien tuvo a su hija Andrea y del que más tarde se separó, la mediática vida de Belén se ha visto salpicada por un sinfín de titulares, polémicas y duras confesiones.
A lo largo de todos estos años, la que fuera mujer de Jesulín y más tarde bautizada como ‘Princesa del pueblo’ nos ha hecho testigos de los episodios que han marcado su vida, pero también de su más que evidente cambio físico. Poco queda de la chica joven e inocente que hacía sus primeras apariciones en la pequeña pantalla. Tras su ruptura con el torero, la vida televisiva de Belén ha sido casi tan imparable como el cambio de su imagen.
Drásticos giros de peso, extrema delgadez, bolsas en los ojos, pasos por quirófano e incluso un lavado completo de cara, en 2010, con un resultado desconcertante. En definitiva, el precio, a veces demasiado alto, de la fama.
¿Quieres descubrir la evolución del rostro de una de las reinas de los platós españoles? ¡Haz clic en la galería!