El top que reduce tripa y ensalza el pecho está en Pull&Bear y cuesta menos de 20 euros

pull&bear rebaja bolso
Pull&Bear

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento de elegir el look que vas a lucir en las fechas más señaladas. Pues bien, tanto para cenar en casa con la familia como para salir de fiesta, en la nueva colección de Pull&Bear hemos fichado un top de brillo que seguro te encantará. Cómodo, elegante y súper favorecedor para mujeres con todos los tipos de cuerpo, tiene su propia falda a juego.

El top de brillo que triunfa en Pull&Bear

Confeccionado en 90% poliamida y 10% fibra metalizada, es una prenda maravillosa para la Nochebuena o la Nochevieja. Con tejido efecto brillo, es de manga larga y tiene escote de pico drapeado. Sienta de maravilla porque alarga visualmente la silueta, reduce tripa y ensalza el pecho. ¿Se puede pedir algo más?

En cuanto te pongas el top de la nueva colección de Pull&Bear para Navidad seguro que te verás guapísima porque sienta realmente bien. La falda a juego es mini y está confeccionada con el mismo tejido efecto brillo. El detalle de fruncido es un detalle a tener en cuenta porque afina las piernas.

Para combinar el conjunto, Pull&Bear te propone unas botas altas de tacón en color negro muy elegantes y versátiles. Son unas botas a las que puedes sacar un gran partido durante todo el invierno, en looks tanto de día como de noche. Por ejemplo, para ir a la oficina con un vestido de punto midi y un abrigo largo quedan de maravilla.

Claro que tiene otras muchas opciones a la hora de combinar el top de brillo. Si vas a cenar con la familia y te apetece lucir un look navideño pero no demasiado arreglado, puedes elegir unos pantalones vaqueros y unos botines planos o con suela track. Como prenda de abrigo, puedes elegir una biker negra.

Top brillo Pull&Bear

Para salir de fiesta con las amigas, el top y la falda de brillo combinan estupendamente con unos zapatos o unas sandalias de tacón. Para poder disfrutar y bailar durante toda la noche sin tener que preocuparte del dolor de pies, procura que el tacón sea ancho y no demasiado alto.

El top de fiesta se ha convertido en todo un éxito de ventas en la tienda online de Pull&Bear desde el primer momento. Está genial de precio, por solo 15,99 euros, y lo puedes encontrar en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. ¡Algunas ya están agotadas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias