Maquillaje
Top 5 labiales para regalar en el Día de la Madre
El rojo es el color por excelencia para los labios
El Día de la Madre 2020 va a llegar en pleno confinamiento y sin poder aún acudir a visitar a familiares, algo que se podrá hacer a partir del 11 de mayo, una semana después. Te mostramos algunos de los mejores labiales para regalar en el Día de la Madre, ¡le encantarán!.
Se maquillen más o menos, a todas las madres les encanta tener un pintalabios a mano para poder darse un toque de color o de hidratación en cualquier momento.
Los mejores labiales para regalar en el Día de la Madre
- Mademoiselle Cooling Balm, de Lancôme: recomendamos especialmente su color 002, una maravilla en un tono muy ligero que no solo hidrata sino que también aporta volumen. Deja los labio jugosos y con un ligero brillo espectacular.
- Lip Treatment Oil, de Hourglass: es uno de los más vendidos gracias a que cuida tus labios al tiempo que los embellece. Es un labial en formato aceite que contiene ingredientes fantásticos para hidratar y proteger. Es muy bueno para disimular las arrugas.
- Addict Stellar Halo Shine, de Dior: es el pintalabios ideal en un tono ligero, el cual fija el brillo hasta 8 horas. Además, contiene aloe vera y otros componentes que hacen que puedas tener los labios hidratados hasta 24 horas.
- Red Hot Susan, de Charlotte Tilbury: no puede faltar entre los labiales para regalaren el Día de la Madre un rojo intenso, el gran triunfador cuando de barras de labios se trata. Inspirado en Susan Sarandon, apasionada de este color, cubre los labios con un tono intenso que puedes moldear hasta conseguir el acabado deseado en cada ocasión.
- Iconic Lipstick Force Speciale, de Nars: terminamos con un tono burdeos, una de las tendencias de este año en colores para labios, en este caso con un ligero acabado mate. Es hidratante y garantiza larga duración.