Jeans

Todas las claves de los pantalones del momento: mom jeans

Todas las claves de los pantalones del momento: mom jeans
Todas las claves de los pantalones del momento: mom jeans

Precisamente porque durante los últimos meses la moda en cuestión de pantalones supone un sinfín de dudas, (pues todavía no ha quedado aclarado si vuelven los pantalones de tiro bajo o si se han vuelto a aceptar en sociedad los skinny jeans), ahora más que nunca la apuesta ganadora reside en escoger pantalones cómodos y que se encuentren en un punto equilibrado entre los extremos de cada tipo de fit. Son los mom jeans.

Por ello, si quieres estar a la última esta temporada, no deberás llevar los pantalones ni muy anchos ni muy apretados, sino que deberás buscar un par de mom Jeans que te queden bien ¡y aprender a sacarles el máximo partido!

¿No lo tienes claro? Pues sigue leyendo porque a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber para llevar y combinar a la perfección este tipo de vaqueros ¡que tanto lo está petando!

Aprende a identificarlos a primera vista ¡y descubre sus ventajas!

Entre cualquier par de pantalones vaqueros, vas a poder señalar unos mom jeans desde lejos reconociéndolos por una cintura alta que estiliza la figura y un tipo de camales ligeramente holgados que pueden tanto caer rectos, como ser de estilo baggy o balloon, dos de las variaciones más populares que encontramos dentro de este tipo de diseño.

Todas las claves de los pantalones del momento: mom jeans

Su principal reclamo es que no aprietan ninguna zona del cuerpo (y por lo tanto son la mar de cómodos) pero, aun así, producen un efecto de vientre plano muy favorecedor que apetece tanto en ocasiones más urbanas como en estilismos que, aunque son informales, consiguen un punto un poco más chic.

Y es que, aunque los hemos visto en múltiples colecciones de Levi’s (aunque destacan los modelos presentados por la firma en colaboración con Valentino), Celine y hasta en Gucci, combinados con americanas, tacones, elegantes botines y bolsos metalizados, también podemos encontrarlos en Zara o Mango incluso con roturas, perfectos para looks más roqueros ¡también en gris o en negro!

Introdúcelos en tus looks de la forma más sencilla

Uno de los mejores puntos a favor de este diseño es que te servirá tanto en verano como en invierno y que puedes combinarlo con todo tipo de zapatos, no como otros tipos de pantalones que requieren un calzado específico para obtener una imagen estilizada y en equilibrio.

Si tu intención es alargar las piernas, optar por unos mom jeans que dejen tus tobillos al descubierto y combinarlos con unos zapatos de tacón negro será todo un acierto, al igual que usar una camisa bonita por dentro de los pantalones pues esta combinación marcará tu cintura alargando tus piernas.

Y para los días más fríos, no descartes unas botas cowboy o unas con suela track, pues cualquiera de las dos opciones combinada con una bomber, una cazadora tejana oversized, una biker de cuero o incluso una americana, te permitirá conseguir un look perfecto y atemporal ¡con cualquier edad o tipo de cuerpo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias