Todas las claves del color chocolate oscuro de la Reina Letizia
La Reina ha optado por este look que es mucho más sobrio.
La Reina Letizia ha cambiado su color de cabello. La verdad es que cada vez lo tiene más oscuro. ¿Cuáles son las claves del color chocolate oscuro?
Te las damos, por si quieres aplicarte este color en casa durante esta tiempo de confinamiento.
Un color más sobrio
No sabemos si por la época en la que estamos viviendo o por otras circunstancias, la Reina ha optado por este look que es mucho más sobrio y evidentemente más serio.
Enmascaran las imperfecciones del pelo
Si el pelo está muy castigado, entonces el chocolate oscuro va bien porque enmascara las imperfecciones que tenemos en el cabello. Por ejemplo nos referimos a las puntas abiertas, las canas, etc. si el cabello tiene un mismo color homogéneo y oscuro todo ello no se apreciará.
Apuesta por la calidad en productos
Si crees que es mejor colorear el pelo con este color, elige siempre calidad y marcas de tinte o champú que sean fiables, ya sabes que con el pelo no se juega y mucho más si lo debes hacer tú.
Facciones más marcadas
Muchas personas optan por el rubio o el caoba, de hecho la propia Letizia tiene el color de pelo castaño y normalmente lo lleva mucho más claro, porque no deja entrever las facciones tan marcadas. El color oscuro aumenta aquellas posibles imperfecciones que tenemos en la cara, puesto que los colores claros lo suelen disimular. Pero no siempre, es decir, no es una regla general.
Pelo más brillante y sano
Este color tan oscuro deja el aspecto del cabello mucho más sano y brillante. Así se puede lucir más de cabello. Por esto muchas celebrities, no solamente la Reina, optan por oscurecerse el cabello.
Hazlo de forma progresiva
Si tienes o llevas el cabello mucho más claro, es mejor que cambies al oscuro de forma progresiva y no de golpe. Así uno mismo se va a poder acostumbrar a verse con el color chocolate oscuro.