¡Repasamos su estilo!

Claudia Traisac, la nueva ‘chica’ de Álex González

Claudia Traisac
GALERÍA: Repasamos el estilo de Claudia Traisac, la actriz madrileña que pisa fuerte en la pequeña pantalla. / Gtres

Claudia Traisac se encuentra en su mejor momento. El nombre de la actriz madrileña, a la que hemos podido ver en la pequeña pantalla en series como ‘Luna, el misterio de Calenda’ o ‘Cuéntame cómo pasó’, empieza a sonar con fuerza dentro de la industria televisiva y cinematográfica. Tras realizar numerosos cameos en diferentes ficciones y probar suerte en el teatro como estrella del musical ‘Hoy no me puedo levantar’, la gran oportunidad de Traisac, que acaba de cumplir 25 años, llega de la mano de ‘Vivir sin permiso’, la nueva producción de Telecinco que reúne todos los ingredientes para captar la atención de la audiencia y convertirse en uno de los grandes fenómenos televisivos de 2018.

La nueva ficción de Mediaset gira entorno al narcotráfico gallego y narra la historia de Nemo Bandeira, un capo que, tras ser diagnosticado de Alzheimer, decide dejar la empresa familiar a uno de sus herederos. Claudia ha formado parte de un sobresaliente elenco de actores encabezado por José Coronado, Álex González, Álex Monner, Pilar Castro o Ricardo Gómez, entre otros.

Sin embargo, y pese a que nuestro país no es un rostro excesivamente reconocible, la pareja del protagonista de los ‘Juegos del Hambre’, el actor Josh Hutcherson, se hizo un importante hueco en Hollywood gracias a su papel en la película ‘Escobar: paraíso perdido’ y a su sonado noviazgo con el ídolo adolescente.

Claudia Traisac

Claudia con un vestido amarillo de Christian Dior durante la 29 edición de los ‘Premios Goya’. / Gtres

Además de su talento delante de la cámara, la madrileña ha demostrado, en sus numerosas apariciones públicas, contar con un sexto sentido para la moda. Estilo correcto y desenfadado, predilección por los colores neutros, los básicos, las prendas discretas y los vestidos en sus diferentes versiones son algunos de los elementos claves de su vestidor.

¿Estamos ante una nueva it girl en potencia? El tiempo dirá…

¡Repasamos el estilo de Claudia Traisac en nuestra galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias