Tendencia made in Spain

Hiba Abouk, Leticia Dolera y otros looks ‘trendy’ en la alfombra roja de ‘Verónica’

Hiba Abouk / Gtres
Hiba Abouk / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El mes de agosto se encamina a su final, lo cual significa que las alfombras rojas empiezan a coger ese lustre y brillo que han perdido durante el verano. No lo vamos a negar, nos encantan los planes y los largos días estivales, pero en lo más profundo de nosotros echamos en falta ese derroche de lookazos que llevan implícito este tipo de eventos. Pero las celebs se han puesto manos a la obra y (por suerte) la de ‘Verónica’ ha sido una de las primeras red carpet de la temporada.

En Madrid se dieron cita importantes rostros del cine patrio, entre los que destacaba Hiba Abouk. La actriz lució muy imponente, con pantalón de traje azul y top con transparencias. El rojo de labios le daba un toque sensual muy interesante.

[Ver galería: mix de tendencias en la alfombra roja de ‘Verónica]

Leticia Dolera fue otra de las embajadoras de la película y no es para menos, ya que forma parte del reparto del film. Fiel a su estilo, escogió una falda plisada azul cielo, camiseta blanca y cazadora de cuero vaquero. El calor sigue presente pero las celebs nacionales ya ensayan con looks de entretiempo.Algo más discreta, pero muy veraniega, se presentó Juana Acosta, con un LBD y aplicaciones metalizadas en cuello y mangas. 

Sandra Escacena / Gtres

Sandra Escacena / Gtres

Había muchas ganas de ver en una de sus primeras alfombras rojas a Sandra Escacena, la protagonista de la película. Esta joven actriz está señalada como una de las más prometedoras de la escena nacional y este es su primer gran proyecto en la gran pantalla. Consciente de que los focos estarían sobre ella, escogió un vestido de tul, de corte asimétrico y con escote en V, un clásico que rara vez falla.

‘Verónica’ está inspirada en una historia real acaecida en Vallecas (Madrid) en los 90. Después de hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por tenebrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a ella y a toda su familia

Lo último en Estilo

Últimas noticias