10 ideas en clave glitter para brillar estas Fiestas
Si en Nochevieja quieres dar la campanada, toma nota de estos looks Victoria’s Secret
11 vestidos de novia (y de alfombra roja) que nos encantan para Meghan Markle
El brillo ha aterrizado para quedarse. Desde hace tiempo, las lentejuelas y la purpurina se han convertido en dos de los protagonistas de escaparates y catálogos. Ahora los tejidos brillantes no sólo se reservan para el vestuario nocturno y esta tendencia, que hemos visto esta temporada, coge más fuerza que nunca en Navidad como guiño eterno a los estilismos más festivos.
Vestidos, monos y conjuntos. No solo las prendas principales se contagian del hit fashion; la tendencia también ha alcanzado a los complementos y accesorios, como zapatos, pendientes y bolsos, que se llenan de lentejuelas y tonos metalizados.
A priori, parece una moda complicada de llevar a la práctica. Sin embargo, la clave está en los colores y en el diseño de la prenda que elijas. Si quieres deslumbrar en un evento de noche, puedes optar por un total look. Si, al contrario, prefieres incluir brillo en tus estilismos de día, puedes decantarte por las lentejuelas en clave complemento o con una parte superior a todo color, acompañada por básicos sencillos como jeans o minifaldas.
Pese a que el brillo siempre ha estado especialmente indicado para looks de noche, fiesta y eventos importantes, el nuevo manual de uso permite incluir paillettes y lentejuelas, a poder ser en pequeñas dosis, en cualquiera de nuestros estilismos sin importar la ocasión.
Montar un look a todo brillo nunca fue tan sencillo. ¿Estás preparado para deslumbrar como una estrella? ¡Haz clic en nuestro shopping!