Stradivarius

La sudadera de Stradivarius para los amantes de París y su estilo

La sudadera de Stradivarius para los amantes de París y su estilo
La sudadera de Stradivarius para los amantes de París y su estilo

Como sabes, las sudaderas son una de esas prendas indispensables cuando llega el otoño y las temperaturas bajan un poco. Desde el comienzo de la estación puedes llevarlas para combatir las mañanas y las noches especialmente frías. Sobre todo, evidentemente, si se trata de un evento informal o semi-formal donde se lucirá en todo su potencial. Te fijarás en la sudadera de Stradivarius.

Es por eso que las principales marcas de ropa españolas tienen en su catálogo varios modelos de sudaderas. Entre ellas, queríamos detenernos específicamente en la última colección de Stradivarius, del Grupo Inditex.

Allí nos encontramos con esta sudadera amplia de cuello redondo y manga larga con detalle de bordado delantero. Como se puede ver, se trata de una sudadera básica pero con algunos elementos que la diferencian de otras.

La sudadera de Stradivarius para los amantes de París y su estilo

Querrás la sudadera de Stradivarius para los amantes de París

Un tono que combina con lo que quieras

Gracias a su tono crudo, este producto con la frase «PARIS 1996» combinará con cualquier outfit que hayas elegido. Hablamos de uno de los colores que son tendencia este año y que por ningún motivo deberían faltar en tu armario.

Disponible en tallas que van del XS al L para que las chicas puedan hacerse con una opción ajustada u oversize, tenemos una composición híbrida, según la propia Stradivarius de 53% poliéster, 46% algodón y 1% elastano.

La unión de diversos textiles muy comunes es la que hace de éste un abrigo agradable al tacto y lo suficientemente grueso para que ni siquiera en esas salidas nocturnas otoñales o invernales quieras volver temprano a casa.

Lavable a máquina y a un precio rompedor

Otra ventaja de esta sudadera es que puedes lavarla en lavadora sin problemas, siempre que sea a máximo 30° C. Tienes que escoger un ciclo de lavado de centrifugado corto y, como es costumbre, no aplicar lejía ni blanqueador.

En cuanto a su precio, es de 22,99 euros, por lo que no está nada mal pensando que es de la firma Stradivarius. Muchas veces estas sudaderas son más costosas por la calidad de los materiales usados en su elaboración. Afortunadamente, en este caso la relación precio calidad es total y deberías aprovecharla.

Incluso, el envío a la tienda es completamente gratuito, por lo que no se paga más que esos 22,99 euros iniciales. Probablemente no hay mejor forma de invertir esa cantidad en los primeros días de la temporada otoño/invierno. Agradecerás tener una alternativa para abrigarte sin perder comodidad ni pasar frío.

Lo último en Estilo

Últimas noticias