Lefties

La sudadera de Lefties con la que combinar todos tus looks

La sudadera de Leftie
La sudadera de Lefties

Si hay una prenda que seguro llevarás de ahora en adelante, esas es la sudadera. De diversos colores, para el deporte y también te la pondrás en el día a día. Así es la sudadera de Lefties con la que combinar todos tus looks.

Posee buenos acabados, la eliges en diversos tonos y además te la pones cómodamente con jeans, leggins y hasta con pantalones deportivos. ¡Todo un hallazgo que no puedes dejar escapar!

Básico de armario: la sudadera de Lefties con la que combinar

Es la sudadera deportiva con cuello capucha y manga larga confeccionada en un cómodo y suave tejido. Presenta diversos detalles, como por ejemplo un bolsillo tipo canguro en la parte delantera de la prenda y también cordón de ajuste a tono en la capucha para que te la pongas como quieras.

La sudadera de Lefties con la que combinar todos tus looks

En la misma web de Lefties, hay prendas distintas que te permiten combinar con esta sudadera. Es el caso del pantalón culotte deportivo con cintura elástica confeccionado en un cómodo y suave tejido, que tiene un precio de 12,99 euros. este pantalón está en color negro, verde agua y marrón.

Mientras que también le va al dedillo el pantalón jogger deportivo suave con cintura elástica y puño en el bajo. Cuenta con dos bolsillos en los laterales y está confeccionado en un cómodo y suave tejido y su precio es de 15,99 euros. está en negro y kaki. Tales prendas permiten crear conjuntos bien armoniosos y deportivos.

Sudadera en dos colores

La prenda está en color kaki y también en negro. Es por ello que puedes elegir entre dos colores bien distintos que puedes combinar con la ropa antes vista. Ambos colores están en tallas de la S a la XL, y por esto te solucionan los días en los que quieres ir mucho más cómoda a todos lados, debes ir al gimnasio o bien decides quedarte en casa.

La sudadera de Lefties con la que combinar todos tus looks

Cuánto cuesta la sudadera básica que debes tener

Lefties es una de las tiendas preferidas por todas porque tiene variedad de prendas en varias secciones siempre a un precio muy asequible. En este caso, el precio es de 15,99 euros, perfecto para ti con el fin de que ahorres durante la temida cuesta de septiembre que hará que tengamos más gastos en muchas otras cosas.

Esta sudadera está disponible en la web de Lefties donde es bien fácil poder comprar, de un manera cómoda y sin moverte. ¡La tienes lista ya!

Lo último en Estilo

Últimas noticias