Moda

Moda

Stradivarius viaja al pasado y arrasa en ventas con estos pantalones acampanados

Stradivarius decide viajar al pasado y hacerse con los pantalones acampanados más demandados.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este 2020 será el año que recordaremos por las prendas cómodas y versátiles. Stradivarius decide viajar al pasado y hacerse con los pantalones acampanados más demandados. Con un estampado de cuadros pequeños que hace que sean combinables con casi cualquier parte de arriba, el diseño de estos pantalones es impresionante. Una ligera campana que nos recordará los que se llevan a finales de los 90, sin ser demasiado exagerados y una cintura alta, aportarán comodidad y elegancia a cualquier look. Por 19,99 euros están siendo un auténtico éxito de ventas sin precedentes.

Los pantalones acampanados de Stradivarius que arrasan en ventas

El éxito de estos pantalones acampanados de Stradivarius está relacionado con un diseño muy sencillo y un estampado de temporada. Los cuadros son una de las tendencias que viene pisando fuerte, sin importar el tamaño o el color, debemos incorporar prendas con este elemento para este otoño.

Son de tiro alto. El hecho de que sean de tiro alto ya es una garantía, no solo aportan seguridad y estilizan, también son fácilmente combinables con todo tipo de prendas de arriba. Sin importar la textura y el diseño, este tipo de elemento es clave para poder hacernos con unos pantalones perfecto para casi cualquier ocasión.

La versatilidad es algo que está muy presente. Con una blusa blanca de aires retros o lazos, de rabiosa actualidad o con una sudadera, son fácilmente combinables y cambiarán por completo estos pantalones de Stradivarius. Podemos salir con ellos, ir a trabajar, a clase o a pasear por el campo con unas deportivas.

Los cuadros son un plus que siempre estará de actualidad, pero este otoño son un poco más protagonistas. Todo lo que lleve cuadros está presente en las colecciones de los grandes diseñadores, eso quiere decir que será una de las tendencias que más veremos en los escaparates este otoño.

Este tipo de campana alarga la pierna y estiliza la figura. En los 90 queríamos ganar centimetros de más y lo hacíamos con estos diseños. Las plataformas de estos tiempos han dado lugar a elegantes zapatos o botines de tacón cuadrado. Nos veremos más altas y además disimularemos un poco de cadera.

Por 19,99 euros disponibles desde una XS hasta una XL no es de extrañar que estos pantalones acampanados de Stradivarius se agoten por momentos, son uno de los más deseados del otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias