Stradivarius

Stradivarius tiene el vestido negro perfecto para este tiempo

Stradivarius tiene el vestido negro perfecto para este tiempo
Stradivarius tiene el vestido negro perfecto para este tiempo

Todas deberíamos tener en nuestro armario un vestido de estas características. Son versátiles y nos sacan de más de un apuro cuando no sabemos qué ponernos. Stradivarius tiene el vestido negro perfecto.

Además es de entretiempo, es decir, ideal en esta temporada primaveral. Sigue sus señas si lo quieres ya. ¡Qué se agota!

Stradivarius tiene el vestido negro perfecto

Es midi con manga corta abullonada y escote cuadrado. Además presenta diversos detalles como su espalda abierta y lazada, lo que ofrece mayor originalidad a todos los vestidos negros que tenemos en mente y pueden resultar más aburridos.

Stradivarius tiene el vestido negro perfecto para este tiempo

En dos colores

Aunque el negro es el básico de siempre y te pondrás con todo y en diversas ocasiones, también está en otro color. El caqui que tiene las mismas características que el anterior. Sea como sea, es realmente tentador , pues si te lo pones con cazadoras denim  y deportivas es un vestido que puedes poner a diario con un cinturón.

Mientras que cuando vamos a una fiesta o cena , entonces es el indicado con zapatos altos, botas y sandalias. Lo llevamos ahora con blazer y cardigan. Pero en verano es tan cual siendo un modelo con tallaje importante y con detalles que hacen que nos enamoremos de él. Por un lado, abertura en la parte de la falda y también el detalle de la espalda que es importante.

Stradivarius tiene el vestido negro perfecto para este tiempo

El caqui es mucho más original que el negro por ser un color algo más vivo. Mientras que el negro es el que debemos tener en el armario porque nos lo ponemos por la tarde, por la noche, en eventos, en terrazas, en cenas de interior, siempre.

Precio y maneras de comprarlo

Está en la web de Stradivarius y su precio es de 29,99 euros. ahora lo puedes también reservar para llevártelo en la tienda y esto es gratuito. Hay varias tallas pero no todas, de manera que puedes comprar este vestido ahora mismo, puesto que más tarde será complicado tener tu talla.

Como decimos, lo tienes en la web y lo compras online con total comodidad y sin moverte de tu casa. La otra opción es poder comprar online e irlo a buscar a tu tienda más cercana porque sabes que vas a ir allí, con envío gratuito, y también lo compras en la tienda física que igual están todas las tallas.

Sabes que en Stradivarius hay diversas prendas que complementarán con esta prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias