Accesorios

Te encantará ser organizada con la agenda de Stradivarius más original

Te encantará ser organizada con la agenda de Stradivarius más original
Te encantará ser organizada con la agenda de Stradivarius más original

Las agendas son imprescindibles para millones de personas en todo el mundo, ya que sin duda resulta muy cómodo tener un lugar en el que organizar tu tiempo y todo lo que tienes que hacer para no olvidarte de nada. Hoy te mostramos una agenda de Stradivarius que es perfecta para organizarte fácilmente y con mucho estilo… ¡Y está tirada de precio!.

Especializada en moda, Stradivarius ofrece también a su clientela diferentes accesorios que, además de tener un uso determinado, también tienen muchísimo estilo, por lo que esa doble función resulta sin duda muy atractiva para el público. Además, la calidad relación-precio es siempre fantástica.

La agenda de Stradivarius que te enamorará

Se trata del Planner bordado que la firma gallega ofrece en diferentes colores y diseños, todos con mucho estilo para que puedas elegir el que mejor encaja contigo. Una agenda perfecta para que acompañe cada día del año… ¡Y su precio es de sólo 9,99€!.

Te encantará ser organizada con la agenda de Stradivarius más original

Esta agenda de Stradivarius no sólo es muy bonita, también te permitirá organizarte a las mil maravillas, que es lo que realmente esperas de este tipo de accesorios. Sus medidas son 20×2 cm de alto y 15×5 cm de ancho, y en la parte izquierda verás los días apaisados, de lunes a miércoles, mientras que la derecha mostrará de jueves a domingo, ocupando sábado y domingo medio espacio cada día, ya que al ser fin de semana siempre se les dedica menos espacio.

Es una agenda sin fechas, por lo que podrás utilizarla cuando quieras y poner directamente los días, sin perder así espacio por utilizarla comenzado el año o el curso escolar. En cuanto a su composición, es 90% papel y 10% poliuretano.

Para mantenerla siempre en las mejores condiciones estéticas y de higiene es recomendable pasarle un paño seco con frecuencia para así eliminar cualquier resto de polvo o suciedad. Si se le cae alguna mancha, ten en cuenta que no puedes utilizar en ella lejía ni ningún blanqueador, utiliza como mucho un paño humedecido en agua con jabón suave.

Ventajas de utilizar una agenda

Acostumbrarte a utilizar una agenda tiene muchas ventajas que merece la pena aprovechar, ya que sin duda le sacarás mayor y mejor partido a tu vida y a tus actividades. Estas son las principales ventajas de utilizar una agenda:

  • Te mantiene siempre organizada.
  • Te permite planificar, organizar y coordinar tu día a día.
  • Puedes registrar todas tus actividades y tareas para saber cuáles llevas a cabo y cuáles se han quedado sin hacer.
  • Te ayuda a manejar, aprovechar y organizar mejor tu tiempo.
  • Te ayuda a ser eficiente y eficaz en todo lo que hagas.

Lo último en Economía

Últimas noticias