Stradivarius

Stradivarius saca el top que será un ‘must’ este verano por menos de 20 euros

Stradivarius saca el top que será un ‘must’ este verano por menos de 20 euros
Top de Stradivarius

Stradivarius nos está sorprendiendo muy gratamente con su nueva colección para la primavera y el verano. Uno de los grandes descubrimientos es este top para looks de día y de noche disponible en dos colores: blanco y negro. En realidad, se rata de una chaqueta corta de manga larga y detalle de cadena en el pecho.

Una prenda que lo tiene todo para conquistarnos porque, además de estar a la última moda, es muy cómoda, elegante y sexy. Las chaquetas de punto son tendencia, y Stradivarius tiene la propuesta definitiva para las que queremos apostar por una versión renovada.

Si nos apetece lucir un look de lo más sexy, podemos llevarla chaqueta como top con un pantalón o una falda de talle alto. Para salir a dar un paseo o a tomar algo, con un pantalón de algodón y unas zapatillas o unas sandalias queda genial. Esta temporada se llevan los colores vivos, así que, aprovechando que el nuevo top de Stradivarius es blanco o negro, podemos conseguir un look de lo más original y divertido con un pantalón fucsia o amarillo, por ejemplo.

Si somos más tradicionales a la hora de vestir y preferimos un estilismo más recatado, también tenemos la posibilidad de llevar la chaqueta con cadena con una camisa o una blusa por debajo. Para darle un toque diferente al look, podemos elegir una prenda con volantes en el cuello. Con una camisa, una falda midi de tul y unas sandalias o unos zapatos de tacón tenemos el look perfecto para ir a trabajar.

Top de Stradivarius

Este tipo de prendas no suelen tardar en volverse virales, y estamos seguras de que el cárdigan con cadena seguirá exactamente el mismo camino. Acaba de salir a la venta y, por ahora, todas las tallas están disponibles, aunque seguro que no duran mucho.

El nuevo top de Stradivarius tiene un precio genial: tan sólo 15,99 euros. Si queremos hacernos con él en un establecimiento físico, también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Stradivarius más cercana.

Esta es sólo una de las novedades que la marca nos trae para renovar nuestro fondo de armario de cara a la primavera. Se lleva la mezcla de prendas formales e informales en un mismo look, así que esta temporada veremos lo bien que queda una camiseta con un traje de chaqueta y pantalón o una camisa con un pantalón cargo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias