Moda

Springfield tiene los vaqueros que más se parecen a los míticos Levi’s

Los vaqueros más míticos de Levi’s están en Springfield por mucho menos de lo que parece, ha llegado el momento de conseguir una prenda atemporal

Stradivarius lanza los vaqueros sin talla que van a revolucionar el mercado

Apúntate a la moda sostenible con 5 trucos para reciclar tus vaqueros

Los mom jeans que siempre son un acierto de Zara

Springfield
Springfield
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los vaqueros más míticos de Levi’s están en Springfield por mucho menos de lo que parece, ha llegado el momento de conseguir una prenda atemporal, favorecedora y barata. En todo fondo de armario que se precie, no pueden faltar unos pantalones vaqueros, son ese comodín que combina con todo. Una blazer y una camisa, para ir a trabajar, una camiseta y nuestra cazadora favorita para salir a recorrer el mundo, las posibilidades de esta prenda son enormes. En Springfield encontrarás los mejores vaqueros parecidos a los míticos de Levi’s en formato low cost.

Los vaqueros más míticos de Levi’s están en Springfield por mucho menos

Springfield

Springfield

Apostar por unos buenos vaqueros nos ayudará a tener siempre listo un look de esos que impresionan. Una buena opción para lograr una prenda de ropa de las que impresionan por mucho menos de lo que parece es este pantalón. Un básico para el día a día que hará realidad nuestros sueños más profundos.

Puedes conseguir una prenda vaquera de lujo por mucho menos de lo que parece. A simple vista nos recordarán a un modelo icónico de Levi’s, pero son unos vaqueros de la marca Springfield. Han sido especialmente diseñados para darnos lo mejor y así lo podremos sentir nada más ponérnoslos.

Un pantalón que te hará verte más delgada y alta. Parece magia, pero no lo es, al ser de tiro alto y estrechos, conseguimos un efecto óptico que potenciaremos si optamos por una parte de arriba fluida. Ponte una camisa o una camiseta que te venga un poco grande, o sea modelo oversize, parecerá que has adelgazado una talla. Son los vaqueros que necesitamos para esta vuelta a la rutina después de unas vacaciones con más de un capricho.

Springfield

Springfield

El trasero de Jennifer López se consigue con el efecto push up de estos vaqueros de Springfield. Una buena opción para darle a esta parte del cuerpo el protagonismo que se merece, los bolsillos traseros están situados estratégicamente. Conseguiremos destacar tanto por delante como por detrás con una prenda que hay que tener en nuestro armario.

Jeans Straight Lavado Sostenible son los vaqueros de nuestros sueños. Una prenda imprescindible para el día a día que podemos comprar por un precio de escándalo. Solo nos costarán 35,99 euros. De momento están disponibles de la talla 34 a la 46, pero son uno de esos básicos que se agotan rápido. Si te gustan los Levi’s y quieres comprarte una prenda casi idéntica en versión low cost, te encantarán estos pantalones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias