CAMBIO DE REGISTRO

Sonsoles Ónega clona un look de Letizia en su estreno en «Supervivientes»

Sonsoles Ónega clona un look de Letizia en su estreno en «Supervivientes»
Sonsoles Ónega en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sonsoles Ónega ha dado un paso más en su carrera televisiva. La amiga de la reina Letizia se estrenó hace unos días al frente del especial “A propósito de Supervivientes” tras conocerse la despedida de Jordi González. Un nuevo registro para la periodista que, además de estar al frente del espacio de actualidad en directo “Ya es mediodía” en los últimos años, siempre se ha caracterizado por desarrollar su carrera profesional en la rama política. Un cambio importante para Ónega que en breve ejercerá de presentadora junto a Jorge Javier Vázquez de “La casa fuerte”, el nuevo reality de Mediaset que toma el testigo de “Supervivientes”. Mientras que Jorge Javier estará al frente de la gala que se emitirá los jueves, Sonsoles presentará la que tendrá lugar los domingos y será la primera experiencia de la periodista en un espacio de prime time.

En su debut en el debate de “Supervivientes”, Sonsoles sorprendió con un elegante look en color crudo, con manga larga, escote en forma de uve con una especie de fajín a la cintura y bajo asimétrico que guarda muchas similitudes con uno de los diseños más misteriosos de la reina Letizia. Se trata del vestido que la esposa de Felipe VI lució en la ceremonia de apertura de XIV Legislatura a principios del pasado mes de febrero. Para esta ocasión, la Reina apostó por un diseño de similares características al que ha llevado la periodista, aunque en el caso de la consorte, se trataba de un modelo de escote más cerrado y con detalles desflecados en el bajo y algunas costuras. En aquel momento se pensó que el look podría proceder de la misteriosa modista que elabora algunas de las creaciones que luce doña Letizia.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega ha sorprendido con un diseño de inspiración ‘Letizia’ / Mediaset

No es la primera vez que Sonsoles y la Reina coinciden en la elección de look. Hace unos meses, la periodista sorprendió luciendo el mismo vestido de Sandro de estampado paisley en tonos verdes que doña Letizia había estrenado con anterioridad, lo que hizo pensar o bien que se trataba de un regalo por parte de la Reina o que se lo habían comprado juntas. De hecho, hoy mismo, Sonsoles ha vuelto a llevar el diseño de Sandro en su intervención en “Ya es mediodía”, aunque esta vez lo ha combinado con un ancho cinturón en color negro.

Letizia

El look de la Reina en el que se habría inspirado Sonsoles / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias