Moda

Pikolinos

Son como los de toda la vida: los mocasines de Pikolinos que no pueden faltar en tu armario

Desde Pikolinos afirman que «un mocasín es siempre un acierto para cualquier look». No podríamos estar más de acuerdo con ellos. Como muestra, los mocasines Pikolinos: de piel modelo Gandia W2, para mujer y que puedes comprar en Amazon.

Posee algunas características que facilitan su uso tanto en situaciones semiformales como formales.

Podrás crear todo tipo de outfits, por lo que son ideales si sueles asistir a esos eventos en los que debes estar bien vestida pero tampoco pecar de sobriedad. ¡Incluso, se adaptarán a reuniones de negocios!

Sí son los mocasines de Pikolinos

«El modelo Gandia te aportará comodidad y versatilidad», explica Pikolinos en su web, gracias a esa suela de goma y esos detalles picados en la piel de la parte frontal. Al igual que nosotros, ellos saben que te encantarán, y que este modelo bicolor es perfecto para ti.

Máxima comodidad

Los valores que definen a la firma se reflejan en unos mocasines auténticos, originales y naturales, con los que podrás sentirte cómoda vayas donde vayas. No tendrás que preocuparte por las molestias o los dolores en los pies mientras haces tu vida. Solamente dedícate a buscar tu felicidad, y disfruta de ese tacón de sólo dos centímetros y esa plantilla acolchada.

A la hora de comprar este calzado, recuerda que puedes adquirirlo en Amazon, en tallas que van desde la 36 hasta la 41, seleccionando alguno de los dos colores que propone la marca. Y no son tonos tradicionales, sino ya dos nuevos clásicos.

Brandy: este color hace referencia a uno de los aguardientes más típicos del mundo, ese que se obtiene a través del vino. Justamente por eso los tonos son rojizos y amarronados, y se complementarán con bolsos, cinturones y otros accesorios.

Sapphire: lleva el nombre de esta piedra preciosa, el tercer mineral más duro que existe, y suele describir los tonos azulados. Es una opción algo menos formal que el brandy, pero puedes combinarla con trajes de tonalidades azules si vas a la oficina.

¿De qué materiales están compuestos los mocasines de Pikolinos?

El corte es 100% piel vacuno, el forro interior es 100% piel porcina y la suela es 100% sintética. Esta mezcla de materiales utilizado para componer el mocasín de piel Gandia W2 de Pikolinos hace de éste un zapato de esos que puedes acompañarte durante muchos años. Sumamente resistente, sólo tienes que encargarte de usarlos con cuidado y mantenerlos en buen estado si están guardados.

Pikolinos se enorgullece de su compromiso con el trabajo bien hecho y la herencia recibida. Así logran que cada zapato sea único. Con procesos artesanales para sellar el carácter de sus zapatos, han conseguido ser una referencia del segmento «fashion-confort».

¿Cómo mantenerlo en buen estado?

Es importante limpiar e hidratar bien la piel de tus Pikolinos para que no pierdan el brillo y la autenticidad del primer día. Si llevan cordones, retirarlos para poder limpiar bien cada rincón.

Quita el exceso de suciedad con un trapo ligeramente humedecido, dejando secar. A continuación, aplica la crema por todo el zapato con el aplicador o una pequeña esponja.

Una vez secados, deberías frotar con un trapo limpio y seco para avivar el tono original del calzado. Y concluye con cera natural de abeja.

Cualquier duda, siempre debes saber que están las etiquetas del calzado, y también que puedes preguntar a la marca para poder entonces mantener bien el complemento.

¿Cuál es el precio de los mocasines de Pikolinos?

El  precio que tienen estos zapatos tan elegantes es de 76,00 euros. No está nada mal, y menos considerando que puedes pagarlo a plazos. En ese caso, serían cuatro plazos de 19,51 euros cada uno de ellos. Una inversión mínima para un calzado que denota calidad y elegancia.

  • Los precios de los productos vendidos en Amazon incluyen el IVA; pero éste puede variar en virtud de tu dirección.
  • Si tienes alguna duda al respecto, verás el precio definitivo con IVA para tu dirección al finalizar la compra.

¿Qué pasa si no estoy satisfecha?

En ese caso puedes devolver el calzado completamente gratis. Puedes pedir un cambio de talla o color o directamente devolverlo, reclamando que te reembolsen el importe que has pagado por el zapato.

Ese importe se verá reflejado en el medio de pago que hayas seleccionado al hacer la compra al cabo de unos días. Dicho eso, es difícil que realmente no quedes satisfecha con estos mocasines que son comodísimos, de diseño, elegantes y con los que vas a todos sitios.

Si a tu zapatero le hace falta un calzado versátil, ya lo sabes, así tus pies se lucen en diversas circunstancias, pensamos que puede ser el zapato indicado que debes tener para esta primavera. Y como  no, también para otras estaciones, como el otoño, y hasta en invierno con variedad de vestimenta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias