Slow life la tendencia decorativa que puedes aplicar con Maisons Du Monde
La tendencia Slow life ha llegado para quedarse. En temas de decoración se busca conseguir un equilibrio entre interior y exterior.
La tendencia Slow life ha llegado para quedarse. En temas de decoración se busca conseguir un equilibrio entre interior y exterior. Volver a casa después de un día duro de trabajo y encontrase como si entraremos en una casita rural con encanto o en un resort cerca de la playa. Sentir la luz, la naturaleza e impregnarse de todos los beneficios que estos elementos nos aportan, es posible gracias a las principales tiendas online del sector de la decoración. Maisons Du Monde tiene piezas maravillosas muy bien de precio para que empieces a sentir la naturaleza en estado puro.
Cómo aplicar Slow life en la decoración de tu casa
Busca siempre que la luz sea la protagonista. Opta por colores beige, marrones o blancos. Reflejan la luz de una forma natural y agrandan el espacio. Es importante que la habitación nos transmita armonía, paz y tranquilidad.
Los materiales deben ser naturales, ecológicos y sostenibles. Lo mejor de esta tendencia es que se busca volver a la naturaleza. Las fibras deben estar poco tratadas, cáñamo, madera, yute, lana, son elementos que le darán a algunas habitaciones de tu hogar mucha calidez.
Las plantas no pueden faltar. Si eres amante de plantas como cactus o palmeras de interior, no escatimes con ellas. El verde y el blanco combinado con el marrón son buenas opciones para relajarse. Además, las plantas purifican el aire, algo que nunca viene mal.
Encuentra tu rincón. Tener un despacho, una silla y una mesa para manualidades o un pequeño rincón en el que leer. Tu casa debe ser tuya y en ella disfrutar de ese Slow life, sentir que el tiempo se para y empiezas a relajarte.
No sobrecargues el ambiente. Menos siempre, es más, no recargues el ambiente con uno y mil objetos colocados para hacer que esa habitación se vea más llena. Es mejor no ponerle demasiado y llenar la casa de recuerdos, más que de objetos.
La luz, las fibras naturales, el equilibrio y un pequeño oasis de paz son los encargados de hacernos vivir esta nueva tendencia decorativa. El Slow life tiene cada día más seguidores y en Maisons Du Monde encontraremos toda una colección dedicada a ello. Coge ideas e Inspírate para preparar tu casa para esta nueva era.