Moda

Moda

Skechers tiene el clon de los zuecos de Birkenstock y nos ha enamorado

El clon de los zuecos de Birkenstock está en Skechers y nos ha enamorado por completo, es el calzado que queremos lucir este otoño

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El clon de los zuecos de Birkenstock está en Skechers y nos ha enamorado por completo, es el calzado que queremos lucir este otoño. Ha llegado el momento de prepararnos para el frío, se acerca una bajada de las temperaturas que será un poco más llevadera de la mano de un tipo de zapatos que nos acompañarán las tardes y noches más frías. Unos zuecos de excepción nos están esperando con el sello de Skechers y un diseño que nos recordará a los Birkenstock, a un precio que nos sorprenderá.

El clon de los zuecos de Birkenstock que nos ha enamorado está en Skechers

Birkenstock es una de las marcas de culto que no podemos dejar escapar, una opción en la que merece la pena invertir. Sus diseños y calidad nos ha conquistado, aunque no siempre podemos permitirnos un tipo de calzado de este tipo, ha llegado el momento de conseguir un clon por mucho menos.

Uno de los zuecos que o te encantan o los odias, pero es una magnifica opción para estos días. Si estás pensando en conseguir un tipo de calzado con mucho estilo, pero sobre todo que sean calentitos, no lo dudes, hazte con ellos, son la mejor opción para un día a día en el que disfrutarás de un tipo de complemento de primera calidad.

La marca Skechers célebre por crear zapatos de gran comodidad ha decidido imitar el estilismo de esta marca y lo ha hecho con unos zuecos que son un sueño hecho realidad. No solo para ir por casa, cómoda, podrás salir de ella con un calcetín grueso, pero lo que es seguro es que vas a poder conseguir un tipo de complemento de primera calidad.

Tal y como figura en la descripción de este complemento de primera calidad: “Mantén la mayor comodidad y calidez con un estilo clásico con las BOBS de Skechers™ BOBS Pop Ups 3.0 – Morning Flurry. Zueco confort con parte superior sintética, forro de piel sintética y plantilla con amortiguación Skechers Memory Foam™.”

Una opción que cuesta muy poco, solo 55 euros. Se vende en un precioso color negro que combinará con todos nuestros pijamas o chándales para ir por casa y es una apuesta segura. Si quieres hacerte con un regalo seguro para estos días, no lo dudes, compra los zuecos de Skechers de inspiración Birkenstock.

Lo último en Estilo

Últimas noticias