Chica de oro

Selena Gomez nos devuelve a los 70 con los looks de su último videoclip

Selena Gomez
Selena Gomez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Que cualquier movimiento de Selena Gomez sea noticia, es algo que hace años que dejó de sorprendernos. Ella es diferente y siempre parece ir un paso por delante. Así lo ha vuelto a demostrar con el lanzamiento del videoclip de su nueva canción, ‘Bad Liar’, del cual ella misma es protagonista. Una pieza audiovisual ambientada en los años 70, una década con mucho tirón fashion y al cual ha sacado mucho partido.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena prometió que el videoclip iba a ser algo diferente y no ha defraudado. En términos de estilo, su vestuario corresponde fielmente a la estética setentera, con blusas de estampado geométrico, tipo patchwork y con un toque de print oriental; además de pantalones de tiro alto y un discreto makeup. Igual brilla con su ‘street style’, que hace un flashback de estilo, siempre con el éxito como denominador común. Aunque lo que más sorprende es una escena en la que aparece con una peluca rubia, al más puro estilo cheerleader.

Selena Bad Liar

Selena durante el videoclip de ‘Bad Liar / YouTube

He aquí uno de los puntos clave, las diversas personalidades que interpreta la cantante en el vídeo. En poco más de tres minutos adquiere hasta tres identidades: la de una estudiante, la de ambos padres de ella y, además, la de una mujer con la que el padre de la primera, en teoría, tiene algo. Todos los personajes tienen un nexo de unión, la mentira, de ahí el título de la canción: ‘Bad Liar’.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lo de Selena Gomez parece no tener fin, ya que cada vez que presenta contenido nuevo, que se sube a un escenario o simplemente publica algo en Instagram, una legión de enfervorizados fans enloquece. Si bien es cierto que ha sido precisamente la red social de la que es reina, con 122 millones de seguidores, la que le ha causado algún que otro problema, al sentirse perturbada. La tremenda repercusión mediática de la que goza le llegó a desbordar y ahora tiene contratado un equipo que le gestiona su cuenta. En ella, precisamente, ha colgado estos estilismos tan setenteros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias