Sara Carbonero y su apuesta más valiente en medio del vendaval
La periodista reafirma su compromiso con el medioambiente con un nuevo paso dentro del mundo de la moda
En mayo de 2015, Sara Carbonero emprendía una nueva y apasionante aventura. La periodista, acompañada por Isabel Jiménez, presentadora de Informativos, y Mayra del Pilar, estilista de Telecinco, fundaba Slow Love, un e-commerce multimarca de moda, decoración y belleza que prometía consagrarse como un referente del shopping online en España. La manchega, que acaba de ser operada con éxito de un cáncer de ovario, se crece ante la adversidad y ha lanzado su apuesta más valiente en un momento especialmente delicado.
A pesar de que la filosofía de unión, buen ambiente y felicidad de la empresa parecía haberse desquebrajado tras el presunto distanciamiento entre Mayra del Pilar e Isabel Jiménez, Slow Love continúa ampliando el ‘imperio’ para llegar a más público. Tal y como ha anunciado la presentadora de Informativos en su perfil social, el e-commerce ha estrenado S. by Slow Love, una marca sostenible con materiales orgánicos y reciclados. En esta nueva etapa marcada por el compromiso con el medio ambiente, la firma de socias, amigas y madrazas también contará con una colección dirigida a los más pequeños de la casa.
Isabel Jiménez, que no se ha separado de la mujer de Iker Casillas en su batalla más complicada, ha asegurado que detrás de esta apuesta hay mucho esfuerzo y meses de trabajo. Como era de esperar, la periodista no se ha olvidado de mencionar a Carbonero en el anuncio digital, aunque el nombre de Mayra del Pilar no aparece en el mismo. “Siempre le digo a Sara Carbonero que a ella estas cosas se le dan mejor que a mí. Tiene un don para transmitir que yo dejo para el informativo y para alguna cosa más… Pero esto lo merecía… (…) Ha quedado tan bonito y estamos tan orgullosas del resultado”, escribe la compañera de David Cantero al frente de los Informativos junto a un vídeo que recopila algunas de las propuestas de S. by Slow Love. Vestidos fluidos estampados, camisas de algodón, faldas de tubo, bolsos de mimbre, prints florales, vestidos abotonados y demás prendas que evocan a la naturaleza y llaman a la calma.
No cabe duda de que, con este nuevo movimiento, Slow Love se suma a la revolución de la industria textil, que está centrando el foco en los materiales y los procesos con los que elabora sus creaciones. Eso sí, se desconoce si Mayra del Pilar también se encuentra detrás este valiente lanzamiento… | [LEER: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después]