Las sandalias de tacón de H&M color crema que resaltará tu moreno
Si hay un calzado que siempre debemos tener a mano durante el verano, esas son las sandalias. Por su enorme versatilidad, que las hace perfectas tanto para el agua, ya sea la piscina o la playa, como para una salida nocturna con tus amigas, no tenemos dudas de que querrás saber qué pueden ofrecerte algunas de las mejores firmas de moda de España dentro de este segmento. Te presentamos las sandalias de tacón de H&M.
Es una de las marcas más reconocidas de todo el país, cuya colección actual tiene un modelo de sandalias que nos ha llamado bastante la atención. Estamos en presencia de unos zapatos con tiras trenzadas, o braided sandals, como se las llama en inglés.
Este verano te pondrás las sandalias de tacón de H&M
De un bonito color crema, que sin dudas combinará con cualquier look, tanto formal como informal, probablemente tienen más sentido de día por ser claras, aunque tampoco quedarán mal de noche acompañadas de un accesorio con el que combinen, siempre que no sea una fiesta elegante.
Hecha esta aclaración, incluso desde la propia empresa nos recomiendan complementarla con otros dos productos que están disponibles en su catálogo a día de hoy, y que resaltarán sus características. Se trata de un top tubo canalé y un pantalón de vestir de lino, que se llevan magníficamente con las cualidades innatas de estas sandalias, así que no deberías descartar hacer un pack incluyéndolos.
En tallas de la 35 a la 42, suficiente para la mayoría de las compradoras, estas sandalias con tiras trenzadas en tobillo y pie en algodón vienen con un tacón de 7,5 centímetros, que te hará ganar altura sin sentirte incómoda, algo que no siempre es fácil para los calzados más veraniegos.
Entre sus detalles podemos mencionar su punta cuadrada que le da una terminación de gran calidad, o la plantilla de lona de algodón ligeramente acolchada, que asegura mayor confort en cada pisada. Son justamente éstas las diferencias entre unas sandalias de primera marca y unas económicas.
Y si vamos a la composición de acuerdo a los materiales, tenemos poliuretano termoplástico para la suela, con algodón para la parte superior, el forro y la plantilla, todos resistentes y de alta durabilidad, y si seguimos las instrucciones de cuidado que el propio fabricante nos brinda al comprar.
Dicho todo esto, su precio es de 34,99 euros. Como una solución de calzado estival que irá contigo donde vayas, con un extra de altura pero sin ser demasiado.