Ikks

Las sandalias que Paula Echevarría luce con un total look negro

Las sandalias que Paula Echevarría luce con un total look negro
Las sandalias que Paula Echevarría luce con un total look negro

Estilosas y con tacón. Nos hemos fijado en las sandalias que Paula Echevarría luce con un total look negro. Las ha mostrado en su cuenta de Instagram y sientan de maravilla.

Para ello las luce con un vestido de color negro y unas gafas de sol del mismo color. Tú también las puedes tener y más ahora que están de oferta.

Cómo son las sandalias que Paula Echevarría luce

Gozan de un buen tacón para llevar con vestido o bien con faldas midi además de con shorts fantásticos para este verano.

Las sandalias que Paula Echevarría luce con un total look negro

Son de tacón de piel negra tienen unas líneas muy femeninas y se distinguen por sus hebillas metálicas de color plateado, ¡un sutil toque rockero! Destacan especialmente por estar confeccionadas en exterior de 100 % piel de vacuno.

Tienen punta redonda, con altura tacón de 7,5 cm. Entre otros detalles llevan correas de cuero atadas al tobillo y a la parte delantera con hebillas de metal plateado. Además, son sandalias con tachuelas joya de metal plateado.

Como ya hemos destacado, este zapato lleva arriba 100% Cuero de vaqueta  y  Semelles en 100% Elastomere.

Está en oferta

Las sandalias que lleva Paula Echevarría en sus redes están de oferta. Así que pueden ser tuyas con un precio algo más barato.

Las sandalias que Paula Echevarría luce con un total look negro

Costaba 185 euros, mientras que ahora el precio es de 129,50 euros, por lo que te beneficias de un descuento del 30%. Las tallas van de la 36 a la 41. Escoge la tuya y compra online de la forma más fácil y cómoda.

En dos colores

Tales sandalias están en color negro y también en color dorado. Ambos colores son los indicados para ir de boda, comuniones, a un evento de alto copete y también de fiesta por la noche. Ensalza tu figura con ellos y verás como luces palmito allí donde vayas.

En Ikks hay un poco de todo. Puesto que no solamente obtendrás zapatos. En la colección de mujer hay novedades, indicadas para la temporada de verano, con diversidad de vestidos, faldas, blazers, camisas y blusas, cinturones, pantalones y shorts.

En cuanto accesorios, que también puedes obtener desde esta web, hay bañadores, trikinis, bikinis, fulares, pañuelos, cinturones de diversos tamaños, pulseras de nácar, collar de nácar, pendientes de diversos tipos, brazaletes dorados, anillo de acero, lotes de calcetines, sombreros de verano de rafia, gafas de sol y mucho más. tienes todo ello en la web de Ikks.

Lo último en Estilo

Últimas noticias