Moda

Moda

Ropa al peso: el mercadillo de Madrid que revoluciona todo con sus precios

Hay un mercadillo de Madrid que revoluciona a todos con sus precios, vende la ropa al peso, en él podrás encontrar auténticas gangas

Es mejor que el de Majadahonda: el mercadillo de este pueblo de Madrid que te va a volver loca

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Hay un mercadillo de Madrid que revoluciona a todos con sus precios, vende la ropa al peso, en él podrás encontrar auténticas gangas. A la hora de comprar todo tipo de gangas no debemos dejar escapar la oportunidad de comprar en los mercadillos. Esos lugares en los que hay ropa y complementos durante todo el año nos puede sorprender. Seguro que conseguiremos vestirnos de los pies a la cabeza por unos euros gracias a un tipo de mercadillo que triunfa en Madrid, vende la ropa a peso y provoca cada semana colas.

Este es el mercadillo de Madrid que revoluciona todo con sus precios de ropa al peso

La ropa de segunda mano está cada vez más presente en nuestro día a día. No solo se trata de ahorrar, sino también de ayudar a un planeta que se enfrenta a una cantidad de residuos que sorprende. Cada nueva colección, cada temporada y cada año podemos acumular más y más elementos que acabarán siendo los que marquen la diferencia.

Por lo que podrás comprar ropa que puede estar casi nueva, de personas que la han comprado, pero que no la han llevado por mucho menos. Ha llegado el momento de hacerte con prendas imprescindibles para esta temporada, de la mano de un famoso mercadillo que vende ropa a peso con la que llenar tu armario, sin dejarte una fortuna.

Es un mercadillo que está en Madrid. Además de grandes tiendas, encontramos mercadillos de lo más interesantes, más allá del famoso mercadillo de Majadahonda que ya tiene hasta página web y recibe cada día en el que se monta a cientos de personas que llegan en busca de las mejores gangas a primera hora de la mañana.

El mercadillo se montará en un local de la calle Aniceto Marinas 10, a pocos metros de la estación de Príncipe Pío. En principio solo estará operativo algunos fines de semana de 10 a 20 o de 11 a 18, sábados y domingos, por lo que, dependiendo de la aceptación de este tipo de compras en la ciudad, quizás tenga más periodicidad.

Podrás comprar todo lo que quieras, sabiendo que el kilo tiene un precio. Por lo que podrás renovar tu armario pagando mucho menos y, además, ayudarás al planeta a no generar más residuos. Es posible que también te encuentres alguna joya oculta. Un tipo de prenda o complemento vintage que seguro que te enamorará te está esperando en este mercadillo de Madrid que vende a peso la ropa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias