Nike

Rocío Osorno vuelve a la rutina deportiva con estos leggins de Nike

Rocío Osorno vuelve a la rutina deportiva con estos leggins de Nike
Rocío Osorno vuelve a la rutina deportiva con estos leggins de Nike

Si te has pasado con las tapas este verano, ya lo sabes, toca hacer deporte nuevamente. Como las influencers, pues Rocío Osorno vuelve a la rutina deportiva con estos leggins de Nike. Son sostenibles y muy técnicos.

Ofrecen diversas características que los hacen únicos. Pues destacan especialmente por su transpirabilidad y sujeción.

Ya puedes llevarte los leggins de Nike para el deporte

Los leggings Nike Pro están confeccionados con un tejido con capilarización del sudor y malla en las pantorrillas para mantener la frescura y la transpirabilidad. Siendo una de sus particularidades más importantes.

Cuentan con tejido suave y elástico que permiten moverse contigo en los diversos entrenamientos.

Sostenible

Además es una prenda que sirve para hacer deporte pero que también te pones en otras ocasiones. Y lo mejor es que es sostenible, porque está confeccionado con, al menos, un 50 % de fibras de poliéster reciclado.

Rocío Osorno vuelve a la rutina deportiva con estos leggins de Nike

Por qué apostar por el leggin Nike Pro

Por muchas razones, y una de ellas es porque cuenta con máxima tecnología. En este caso, la Nike Dri-FIT para mantener la transpirabilidad, la comodidad y la concentración.

También son flexibles, tienen cintura ancha y suave de talle medio para ofrecer más sujeción alrededor del torso. Llevan paneles de malla ventilada en la parte posterior e inferior de las piernas para favorecer el flujo de aire y la transpirabilidad.

Rocío Osorno vuelve a la rutina deportiva con estos leggins de Nike

Destaca también porque tiene un perfecto ajuste ceñido que se adapta al cuerpo y está fabricado en  83 % poliéster/17 % spandex.

En cuatro colores distintos

Una de las ventajas de contar con este leggin, además de su técnica, es que está en cuatro colores distintos a elegir.

Por un lado, está en negro con las letras y el logo en blanco, siendo uno de los más deportivos. En azul marino es bastante similar al anterior, mientras que el gris sirve para muchas ocasiones. En color granate es uno de los colores más bonitos y bien diferente a la hora de ir al gimnasio o de salir a correr.

Estos modelos están en diferentes tallas siempre según cada color. En gris, lo puedes elegir de la XS a la XXL, igual que en azul marino y granate, mientras que en color negro está de la XS a la XL.

Cómo comprarlo

Este legging en el color que tú elijas tiene un precio de 47,99 euros, y ya lo puedes comprar directamente en la web de Nike, siempre de forma más rápida y cómoda. ¡En la web de Nike!

Lo último en Estilo

Últimas noticias