Así es el nuevo Robert Pattinson de Dior según Karl Lagerfeld
Robert Pattinson y Karl Lagerfeld frente a frente. El alemán con sus inseparables gafas de sol, guantes de piel y su pelo recogido en una coleta. Por su parte, el británico, con su envidiable porte, cara afeitada y pelo más corto de lo que acostumbra. Nada malo puede salir de la reunión de dos grandes de sus respectivas disciplinas. Y así ha sido. Ambos se han vuelto a reunir para dar forma a la campaña de Dior Homme Fall 2017 y esta es la primera imagen del shooting que ha salido a la luz.
Es la tercera vez que Karl Lagerfeld fotografía a Robert Pattinson para Dior. El intérprete lleva desde 2012 siendo imagen del conocido perfume de la maison. Sin embargo, esta es la primera vez que un actor de talla internacional es el reclamo de una colección de moda. Para ella, el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ luce su faceta más elegante, con smokings, trajes clásicos y cazadoras de cuero tipo motero. Dior ha querido jugar esta ocasión con la mezcla entre piezas atemporales y modernidad.
Precisamente, existe un elemento diferencial que hace que esta nueva campaña tenga un extra de lujo: la pequeña cadena que adorna el look de Pattinson bajo la pajarita nos recuerda a uno de los must have del diseñador y nos hace preguntarnos, ¿collar para el esmoquin?
Una campaña que ha sido diseñada por Kris Van Assche, que se desarrolla en los entresijos de París y que ha sido difundida en blanco y negro, dándole un toque más melancólico y romántico. El propio Pattinson se ha confesado un enamorado de la ciudad del amor: “Siempre pienso en la belleza innegable de París. Los contrastes y sombras de las calles vacías, por la noche, hacen que me sienta dentro del fotograma de una película”. Para ver todas las imágenes habrá que esperar al 1 de abril, fecha en la que se publicarán todas de una línea que promete ser referente en clave masculina.
Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que Karl Lagerfeld ha elegido nuevo ‘muso’. El fotógrafo alemán ha tenido el privilegiado de haber sido ‘padrino’ de supermodelos como Gigi Hadid, Cara Delevingne, Kendall Jenner y al resto de la familia Kardashian. Una leyenda de la moda que a sus 83 años nos sigue haciendo regalos en forma de imágenes.
Guardar