Tendencias

Su 'must have' particular

¿Qué le pasa a Rihanna con el denim?

  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Desde que saltase a la fama a comienzos de los años 2000, Rihanna se ha empeñado en demostrarnos que se puede permitir licencias que alguien terrenal no podría. Viste lo que quiere, como quiere y donde quiere. Ponerle calificativos a su estilo no es fácil, más aún porque lo va moldeando y adaptándolo a las nuevas tendencias.

Pero si hay una a la que la caribeña ha caído rendida en las últimas fechas, esa es la denim. Varios de sus looks imposibles los compone con el vaquero como eje central. Sus últimas apariciones se cuentan por prendas de este tipo.

Todas ellas comparten, además del tejido, otro punto común: caminan pegadas a la fiebre oversize. Y es que Rihanna idolatra las prendas extragrandes y las luce dentro de estilismos diversos y haciendo gala de otras tendencias que incorpora a su vestuario sin temor alguno, como shoulder off, braless

Rihanna / Gtres

Este frecuente uso del denim por parte de Rihanna nos hace preguntarnos ¿Qué le pasa a Rihanna con el vaquero? Una pregunta de difícil respuesta, como todo lo que envuelve a la diva de Barbados. Puestos a buscar alguna razón, no debemos olvidar que es un must have dentro de cualquier armario que se precie, una tendencia prácticamente inagotable y que se lleva todas las temporadas, prácticamente sin excepción.

En este sentido, Rihanna adelantaba hace meses esta nueva fórmula de estilo en clave vaquera. En una marcada apuesta por el denim, ella ya lucía el dos piezas que está llamado a convertirse en el traje de temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias