Doña Letizia, reina del ‘vintage’: Recicla una chaqueta de 2008 para sustituir a su hija
Doña Letizia, una delicada flor entre las nubes
Doña Letizia conquista a los dominicanos: Esto es lo que dicen de ella los medios locales
Último acto de la semana para la Reina. Doña Letizia ha participado junto al Rey en la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, que se ha celebrado en el madrileño Palacio de El Pardo. Un acto en el que los Reyes han sustituido a su hija Leonor, que ostenta la presidencia de la Institución desde la abdicación de don Juan Carlos.
En una mañana especialmente agitada desde el punto de vista político, los monarcas han mantenido el semblante serio y no han perdido la calma en ningún momento. Poco antes de su llegada a El Pardo se conocía la noticia de la aprobación de la moción de censura que ha convertido a Pedro Sánchez en el séptimo Presidente de la democracia española. Una noticia que ha alterado la agenda del Rey, que se reunirá con la todavía Presidenta del Congreso a las 15:30 en el Palacio de la Zarzuela.
Los Reyes presiden la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias @fpa https://t.co/rPK6Zx0mha pic.twitter.com/geuaRyBmhu
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 1 de junio de 2018
Para esta ocasión, doña Letizia se ha decantado por un look bicolor en clave lady. La Reina ha lucido lo que parece una falda lápiz negra que ha combinado con una original chaqueta en tono crudo con las mangas rematadas en forma de volantes. La prenda en cuestión lleva en su armario desde el año 2008, cuando la estrenó en un encuentro con el príncipe Naruhito de Japón y pertenece a un traje de pantalón de Varela. Esta vez, ,la esposa de Felipe VI ha dejado en primer botón de la chaqueta desabrochado para darle un toque más informal al conjunto. Como únicas joyas ha utilizado unos originales pendientes en forma de cadena.