Letizia se baja de los tacones y se inspira en la Princesa Diana
Letizia, clonada y coordinada con la Primera Dama de Senegal
Letizia autoclona uno de sus ‘working’ más discretos para su viaje de cooperación
La reina Letizia continúa inmersa en su viaje de cooperación por Senegal. En su tercera jornada de visita, la monarca española se ha desplazado hasta Ziguinchor, donde ha sido recibida por numerosas autoridades, como el alcalde de la región, Abdoulaye Balde, y un baño de multitudes que esperaban ansiosos su llegada.
A continuación, la Reina ha cumplido con los compromisos marcados en su agenda oficial y se ha trasladado hasta la Facultad de Medicina, donde ha sido acogida por un grupo de música y danza tradicional africana. Para el acto, Letizia se ha bajado de los tacones para apostar por un look cómodo y aventurero, que recordaba al escogido por la Princesa Diana, en 1997, para su periplo por los campos de minas antipersona de Angola.
Para llevar a cabo su causa humanitaria, la Princesa de Gales se decantó por pantalones tobilleros en color crema, camisa blanca y mocasín plano. Letizia ha optado por la misma fórmula con una camisa abotonada verde grisácea con grandes bolsillos, que ha acompañado con pantalones pitillos blancos. Una sencilla y discreta combinación para afrontar su nueva labor por el continente africano.
Dado el carácter de este viaje en solitario, en el que Letizia está mostrado su faceta más humanitaria y, tal y como ha anunciado la Casa Real, “está conociendo los distintos proyectos desarrollados por la Cooperación Española en Dakar y en la ciudad de Ziguinchor, en la provincia sur de Casamance”, la esposa de Felipe VI ha rebajado notablemente su estilo.
La Reina ha apostado por una línea mucho más discreta y menos ostentosa incluyendo en su maleta, además de zapato plano, looks totalmente clonados, que ha lucido en anteriores ocasiones.