Moda

ANALIZAMOS SUS LOOKS

De reina dorada a reina esmeralda: Máxima de Holanda triunfa en Irlanda

La argentina ha acertado de pleno con sus looks en la primera jornada en Dublín.

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Máxima lo ha vuelto a hacer. La esposa de Guillermo de Holanda se ha convertido en el objetivo de todas las miradas gracias a la elección de sus looks. Ha sido en Irlanda, donde los monarcas de los Países Bajos han realizado una visita de Estado.

Para la primera jornada de este viaje, la argentina ha estrenado dos outfits completamente opuestos pero igual de acertados. Máxima llegaba a Dublín con un original diseño de Alta Costura de Claes Iversen a medio camino entre el verde y el dorado, de largo midi y efecto wrap  con bajo asimétrico. Un vestido cuyas mangas se encuentran adornadas de brazaletes de inspiración africana, lo que le aporta un toque absolutamente diferente. La Reina completó su estilismo con un sombrero tipo pill box, muy al estilo Jackie Kennedy, salones con detalles de vinilo de Gianvito Rossi y clutch de Begum Khan.

Si este estilismo nos dejó boquiabiertos, el plato fuerte llegó en el banquete de Estado que se celebró por la noche en honor de los Reyes. Para esta ocasión, la argentina quiso rendir homenaje al país anfitrión y se vistió de ‘verde Irlanda’.

Máxima ha confiado en uno de su diseñador de cabecera, Jan Taminiau y ha lucido un espectacular vestido de encaje verde, con escote de efecto tatuaje y falda de seda. La consorte lo ha combinado con un impresionante aderezo de esmeraldas, collar, pulsera, pendientes y tiara. De hecho, una de las piezas es la esmeralda más grande que en la actualidad posee la Familia Real Holandesa. Un look homenaje al país anfitrión con el que la Reina ha brillado más que nunca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias