Recetas

La receta de espaguetis digna de ‘Friends’ en la que Courtney Cox pone un punto picante

‘Friends’ marcó un antes y un después, una de sus protagonistas Courtney Cox rinde homenaje a aquellos tiempos de gloria con una receta de espaguetis.

La receta de espaguetis digna de ‘Friends’ en la que Courtney Cox pone un punto picante
La receta de espaguetis digna de ‘Friends’ en la que Courtney Cox pone un punto picante
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

‘Friends’ marcó un antes y un después en las series de televisión, una de sus protagonistas Courtney Cox rinde homenaje a aquellos tiempos de gloria con una receta de espaguetis. Los protagonistas de ‘Friends’ eran treintañeros que compartían piso en Nueva York. Si hay un plato que todos los que hemos compartido piso hemos preparado es una buena ración de espaguetis para toda la semana. Cox consigue realzar esta delicia fácil de preparar con una receta de espaguetis que sorprende con un punto picante.

Ingredientes:

  • Espaguetis
  • Granos de pimienta enteros
  • Queso pecorino
  • Sal

Cómo preparar la receta de espaguetis picantes de Courtney Cox

  1. Esta receta es muy fácil de preparar, nos fijamos de que Courtney usa un tipo de pasta sin gluten. Es recomendable prescindir de este elemento, seamos o no intolerantes.
  2. El hecho de que sea sin gluten hace de esta pasta un plato mucho más fácil de digerir, en verano y con el tiempo justo es una buena opción.
  3. Nos ponemos manos a la obra cocinando la pasta, la realidad de un buen plato de espaguetis es que solo necesitamos cocerlos con abundante agua y la sal al gusto.
  4. Cocinamos los espaguetis siguiendo las instrucciones de la pasta. En unos 10 minutos tendremos lista la base de este plato.
  5. Mientras se cocina la pasta preparamos los otros dos ingredientes, colocamos los granos de pimienta enteros en una sartén.
  6. Tostamos los granos de pimienta en una sartén. Deben empezar a desprender ese aroma característico.
  7. Picamos la pimienta en el mortero, el olor y la alegría que desprende son enormes, le dará mucha intensidad a cualquier tipo de pasta, incluida esta maravilla fácil de cocinar.
  8. El queso siempre será mejor recién rallado. Rallamos el pecorino y lo dejamos listo para crear la salsa más sencilla y deliciosa que existe.
  9. Uno de los trucos de Mónica de ‘Friends’ es poner caldo de la cocción de los espaguetis para hacer la salsa.
  10. Funciona con todas las salsas y le aporta un punto de cremosidad espectacular. Escurrimos la pasta. Ponemos los espaguetis en la sartén con un cucharón de caldo de su cocción.
  11. Colocamos el queso por encima y removemos bien. La salsa se irá creando con una consistencia espectacular sin necesidad de ponerle nada más.
  12. Es el momento de presentar esta pasta con la pimienta. Cubrimos con una buena capa de pimienta picada para darle alegría.
  13. Estos espaguetis nos servirán para recordar viejos tiempos y volver a vivir esos días de platos sencillos y deliciosos. Con un vino blanco fresquito triunfaremos por todo lo alto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias