Calzedonia

Las rebajas en bikinis de Calzedonia que no te puedes perder

Leggins Calzedonia
Calzedonia

Ya están aquí las rebajas de verano, y en la tienda online de Calzedonia hemos fichado varios bikinis que son estupendos para lucir tipazo en la playa y en la piscina. A continuación te mostramos los que más nos han gustado, todos muy favorecedores y a la venta a un precio increíble.

Bikini Lanzarote

Un bikini de las rebajas de Calzedonia que promete convertirse en todo un éxito de ventas este verano. La parte superior es un top sin aros para un efecto 100% natural. Al ser estilo banda, es perfecto para conseguir un bronceado sin marcas en los hombros. El top y la braga del bikini están confeccionados en punto smock, un tejido muy suave con efecto tridimensional.

Las rebajas en bikinis de Calzedonia que no te puedes perder

Bikini Panama

Si buscas un bikini que sea colorido y súper favorecedor para mujeres de todas las tallas y estilos, este es perfecto para ti. La parte superior es un top tipo push-up con copas ligeramente rellenas y aros para garantizar una correcta sujeción. La parte inferior es una braga de tiro bajo que se adapta de maravilla a la forma del cuerpo. Ambas piezas están confeccionadas en tejido de encaje Sankt Gallen y tienen un diseño multicolor precioso.

Bikini Parigi

El negro siempre es una gran opción en la ropa de baño porque queda muy elegante y, además, estiliza la silueta. En las rebajas de Calzedonia hemos fichado este bikini compuesto por un top tipo push up y una braga de tiro bajo con detalle de lazo. El top tiene copas ligeramente rellenas y aros para realzar el pecho. Los tirantes anchos se pueden anudar en la escápula.

Bikini Sidney

El animal print siempre está de moda, así que de todos los bikinis de las rebajas de Calzedonia, este es uno de los que más nos ha gustado. La parte superior es un top en forma de triángulo fijo con copas con relleno gradual para un efecto volumen muy natural. Los tirantes se pueden insertar en el contorno de la espalda o anudarse en la nuca. La braga es de tiro bajo y tiene lazadas laterales y detalle de volantes. El estampado de serpiente en color rosa es espectacular.

Como puedes comprobar, los bikinis de las rebajas de Calzedonia para el verano 2022 merecen mucho la pena. Todos los modelos están disponibles en la tienda online con descuentos de hasta el 30%, y seguro que no tardan en agotarse porque la relación calidad-precio es inmejorable.

Lo último en Estilo

Últimas noticias