¿Quieres ver cómo era el segundo vestido de boda de Xisca Perelló?
Sensual y elegante, así era el segundo vestido que Xisca Perelló lució en su majestuosa boda con Rafa Nadal. Descubre todos los detalles
Xisca Perelló confió los dos vestuarios de su boda a la misma diseñadora. Rosa Clará recibió encantada la bendita presión de vestir a la mujer de Rafa Nadal para uno de los días más importantes de su vida. La hermética boda celebrada en Mallorca contó con el sello inconfundible de la modista española.
Como segundo look nupcial, Xisca Perelló eligió una pieza definida así por la propia Rosa Clará: «El diseño, elaborado con chantilly francés,compuesto por motivos florales, creando múltiples ondas orgánicas meticulosamente bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje lo que potencia el trabajo romántico que crea la multionda, dotando así al tejido de un poderoso brillo elegante y etéreo que acompaña en este caso a la totalidad del vestido».
Un vestido que la estilizaba mucho gracias a un «escote halter, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta donde enfatiza el poder de la sensualidad femenina. El vestido se cierra y se eleva con un sofisticado arrastre, mostrando así una delicada y elegante silueta».
El segundo vestido incorpora algunos detalles que también tenía el primero, como la micropredería. El primero fue un elegante y sofisticado diseño de alta costura de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, estaba realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.
Estaba bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorporaba una ligera sobrecola extraíble. Xisca Perelló completó su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural.
La propia Rosa Clará publicó un vídeo donde mostraba cómo había sido el proceso de confección de los vestidos de novia de Xisca Perelló.