Asos

¿Quieres ser la más elegante de la noche? Este vestido negro de Asos será lo más

¿Quieres ser la más elegante de la noche? Este vestido negro de Asos será lo más
asos¿Quieres ser la más elegante de la noche? Este vestido negro de Asos será lo más

Los vestidos asimétricos prometen ser una de las tendencias femeninas que veremos durante las próximas fiestas, Navidad y Año Nuevo. La mayoría de las marcas de ropa ya han presentado sus modelos para esta temporada, y si bien son varios los que podemos destacar queríamos enfocarnos específicamente en este vestido largo negro de Asos será lo más.

Es una de las mejores opciones precio/calidad. Pertenece a la línea Asos Design del catálogo de la firma, que abarca aquellos artículos que tienen líneas de diseño diferenciales, que no vas a encontrar en otras marcas, lo que te da la seguridad de que te llevas un modelo único, distinto a todos.

Top fiestas: este vestido negro de Asos será lo más

Una alternativa para sobresalir

Pero este vestido largo negro asimétrico no sólo es exclusivo sino también llamativo, gracias a una serie de detalles muy interesantes. Debemos mencionar su escote corazón, pero además tenemos una abertura hasta el muslo y el toque corsé.

¿Quieres ser la más elegante de la noche? Este vestido negro de Asos será lo más

Como resultado de lo anterior, es un vestido que no dejará a nadie indiferente allí donde vayas, permitiéndote lucir tu cuerpo si entrenaste mucho para ello. Pero ocultando lo suficiente, asimismo, si eres de las que prefieren insinuar a mostrar, ya que debe ver lo justo de piel.

A la hora de comprarlo, ten en cuenta que son diversas las tallas disponibles, de la 32 a la 46, así que revisa muy bien las medidas. Recuerda que su tejido es 95% poliéster y 5% elastano, así que conservará su forma original. Por tanto, adquiere tu talla habitual.

¿Quieres ser la más elegante de la noche? Este vestido negro de Asos será lo más

Respecto de los cuidados, puedes lavarlo a máquina sin problemas, pero siguiendo las instrucciones de su etiqueta.

Envío, devoluciones y precio

Si bien aplican términos y condiciones, Asus indica que el envío y la posible devolución de este producto son completamente gratuitos. Entonces, si crees que es para ti, puedes pedirlo y probarlo, quitándote todas las dudas sin temor a tener que gastar demasiado.

Finalmente está el precio, acorde a la calidad del producto y de 72,24 euros, un valor final que se obtiene del descuento del 15% sobre el coste inicial que era de 84,99 euros. Un ahorro de más de 10 euros que puede venirte bien para comprar accesorios.

Y la última buena noticia es que puedes pagarlo en tres pagos sin intereses de 24,08 euros. Es decir, con la rebaja incluida.

Por lo tanto, no hay excusas para que no seas la estrella de las fiestas con este vestido asimétrico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias