Moda

Moda

Pull&Bear tiene la sudadera que combina con todo más deseada de la temporada

Pull&Bear ha creado una de las sudaderas más deseadas de la temporada.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Si algo hemos aprendido de este confinamiento es que la comodidad lo es todo. Pull&Bear ha creado una la sudadera más deseada de la temporada. Tiene el estilo perfecto para combinar con casi cualquier prenda, faldas, pantalones o incluso vestidos, además de los leggins para ir al gimnasio. Por 22,99 euros es imposible resistirse a su tacto, colores y comodidad. Estar en casa disfrutando de un té, salir a pasear o ir a trabajar con una prenda que destaca es posible con esta sudadera de Pull&Bear, que sale del gimnasio para triunfar.

La sudadera de Pull&Bear más deseada de la temporada

Invertir en una buena sudadera es casi tan importante como hacerlo con un jersey de temporada o un cárdigan. Un básico que no puede faltar en ningún armario y que nos ayudará a salir de casa abrigada y cómoda. Esta prenda de Pull&Bear lo tiene todo para triunfar, no es la típica sudadera por varios motivos y eso es lo que la convierte con sus 22,99 euros de precio en una buena inversión.

El tacto borreguillo es un placer en todos los sentidos. Esta sudadera es muy ligera, nada más ponerla o tocarla ya sentimos que estamos ante una prenda distinta. Ese tacto borreguillo que posee la hace muy especial, además, de ser fácil de mantener y no necesitar demasiados cuidados en la lavadora o plancha.

El estampado étnico está muy cuidado. Este tipo de estampados se inspiran en piezas tejidas a mano, un dibujo geométrico que le aporta mucho estilo y es además un buen signo de identidad para cualquier prenda. Los colores, el morado, blanco, marrón y negro la hacen especialmente combinable con toda la ropa.

No es solo es para ir al gimnasio. Esta prenda quedará perfecta con casi cualquier complemento que le queramos añadir. No es solo una sudadera para ir al gimnasio o salir de casa para hacer deporte, sino que la podemos llevar a cualquier sitio mezclándola con nuestro armario entero. Faldas, pantalones, vestidos, todo es posible con una prenda como ésta.

Cómo combinar esta sudadera

Esta sudadera quedará bien con unos pitillos efecto piel, uno de los éxitos de esta temporada. Con el punto elástico son muy cómodos, este sería un buen conjunto para ir a trabajar o a estudiar con mucho estilo y sin pasar frío.

Es la compañía perfecta de un vestido de punto. Usar un vestido de punto para luchar contra las horas centrales del día o las primeras calefacciones sin control es una buena opción. Esta prenda de 9,99 euros, la podemos llevar debajo y usar la sudadera como chaqueta.

Los vaqueros más auténticos le darán un aire hippie muy deseado. Con estos vaqueros anchos que son tendencia conseguiremos viajar en el tiempo, son muy favorecedores y estilizarán la figura. En los 90 estaban de rabiosa actualidad y en el 2020 también lo están.

La falda plisada es una prenda imprescindible para este otoño. Imposible resistirse a una falda midi que quedará aún más bonita con esta sudadera. Con unos botines o unas deportivas saldremos de casa este otoño preparadas para recorren el mundo cómodas y calentitas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias