Moda

Sorprendente hallazgo en Primark… y no es ningún chollo

Un cliente británico ha encontrado un resto de hueso humano en unos calcetines que adquirió en una tienda de la firma irlandesa en la ciudad de Colchester, en el Reino Unido

En Primark siempre puedes hacer algún hallazgo inesperado. Prendas a la última a precios irrisorios, ropa de hogar increíble o accesorios con los que apañar cualquier look aunque no te los vuelvas a poner nunca más. Todo por mucho menos de lo que imaginas. Pero lo que un cliente británico no se podía imaginar es que iba a encontrar un resto de hueso humano nada menos que en un calcetín. Este suceso ha tenido lugar en una de las tiendas del gigante irlandés en la ciudad de Colchester, en el Reino Unido, donde adquirió el producto el pasado 10 de diciembre, aunque no fue hasta el 2 de enero cuando se percató del macabro descubrimiento, según ha informado recientemente el diario The Independent.

Alarmado, denunció el hecho ante la policía de Essex que, rápidamente, inició una investigación. «El hueso no parece ser el resultado de un trauma reciente y no tenía piel ni otras partículas que lo rodean. Estamos en contacto con la tienda que, a su vez, está hablando con sus proveedores para obtener más información sobre este incidente. Las investigación están en curso», ha informado un portavoz del cuerpo al citado medio. Sin embargo, de momento se desconoce su origen, así como su antigüedad.

Por su parte, Primark no ha ocultado su asombro ante el incidente ha pedido disculpas al comprador. Asimismo, un portavoz de la firma ha asegurado a The Guardian que ha iniciado una investigación en la fábrica donde fueron confeccionados los calcetines, aunque «no hay pruebas que sugieran que haya tenido lugar ningún incidente» por lo que es muy probable que un individuo haya colocado este objeto en los calcetines por razones desconocidas», ha puntualizado.

«Primark ha sido objeto de incidentes aislados en el pasado, que posteriormente se descubrió que fueron engaños. La fábrica ha sido utilizada por otros minoristas y ha sido objeto de muchas auditorías durante muchos años», concluyó la fuente.

De esta manera, una vez más Primark se encuentra ‘en el ojo del huracán’ por un asunto que nada tiene que ver con la moda. Y es que todavía quedan en la memoria colectiva los mensajes de auxilio que fueron encontrados en las etiquetas de varias prendas o cuando, más recientemente, se vio obligada a retirar miles de chanclas del mercado por contener un producto cancerígeno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias