Los tres caprichos de lujo en versión ‘low cost’ que querrás en tu armario
Premios AD | Tartán, terciopelo y ‘mini dress’ en la alfombra roja más moderna
La versión ‘low cost’ del bolso millonario de Gigi Hadid cuesta 36 euros
Las pasarelas de las grandes semanas de la moda son las encargadas de dictar las tendencias de la temporada, que rápidamente invaden los ‘street styles’ de medio mundo gracias a las ‘influencers’ y ‘celebrities’. Unas propuestas que se convierten automáticamente en el objeto de deseo de los ‘fashionistas’. Sin embargo, estas creaciones no son accesibles para todos los bolsillos, pero las cadenas ‘low cost’ brindan la oportunidad a todas sus clientas de hacer sus sueños textiles realidad con el lanzamiento de modelos inspirados en los diseñadores más prestigiosos.
En sus últimos lanzamientos, el gigante del ‘fast fashion’ ha encontrado en las colecciones de Primavera-Verano 2018 de Balenciaga y Emporio Armani algunos de los pilares de sus nuevas propuestas. Una línea protagonizada por el verde, uno de los grandes colores de la primavera, y los cuadros en todas sus versiones.
Sin embargo, Zara no ha sido la única cadena ‘low cost’ que se ha inspirado directamente en la pasarela. Sfera se ha rendido ante algunas de las creaciones más ecuestres de Dior y ha lanzado sus propios modelos, prácticamente idénticos a los originales pertenecientes a la colección Crucero 2017 ideada por Maria Grazia Chiuri.