El polémico bolso rosa de Letizia de 800 euros tiene una versión low cost en Bershka
Letizia ha sorprendido hoy al país apareciendo, de nuevo, con un bolso rosa, muy parecido a un complemento low cost de Bershka.
Doña Sofía ‘desafía’ el estricto protocolo impuesto por la Reina
Letizia, tres años después del ‘rifirrafe’: de ‘villana’ a ¿salvadora? de la Corona
El mensaje que esconde el nuevo armario de la reina Letizia
Letizia ha sorprendido hoy al país apareciendo, de nuevo, con un bolso rosa, muy parecido a un complemento low cost de Bershka. Hoy la reina Letizia ha superado uno de los momentos familiares más traumáticos desde que se casó con el Príncipe Felipe, el incidente en Mallorca con su suegra, la reina Sofía. El duelo de dos reinas que conmocionó a todo un país ha sido enterrado en otra Catedral, esta vez la de Santiago. Letizia ha roto con la maldición del bolso rosa en un espectacular posado familiar.
La versión low cost del polémico bolso rosa de Letizia de 800 euros es de Bershka
Los Reyes ante el Apóstol Santiago y acompañados por la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, quienes participan por primera vez en esta tradición que ensalza el papel de un camino de convivencia, de integración y de conocimiento.
➡️https://t.co/m2MBARHX2z pic.twitter.com/BiUD0cEzJA— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 25, 2021
En estas mismas fechas, hace unos años, el país entero se quedó en shock, al ver la reacción de Letizia frente a las cámaras cuando su suegra, la reina Sofía intentaba hacerse una foto con sus nietas. La imagen de una Letizia poniéndose firme delante de su familia con un bolso rosa, ha quedado grabada en la mente de todo un país.
Hoy la reina ha roto con esa maldición y lo ha hecho, de nuevo, con un bolso rosa. Esta vez, no ha hecho ningún gesto frente a las cámaras para evitar que sus hijas salieran en una foto con su abuela, sino todo lo contrario. Letizia, con un majestuoso vestido de flores, su bolso rosa en el hombro y con sus hijas al lado se ha mostrado más cercana que nunca. Atrás queda la tensión de unos días en los que no fueron los mejores para la reina.
El espíritu de Letizia, de no quedarse con lo malo, sino de seguir avanzando, rompiendo con cualquier maldición o mala racha lo encontraremos en este bolso rosa. Un complemento que Bershka ha versionado, quizás Letizia lo pueda añadir a la colección de Leonor o Sofía o pueda tomar nota de esta versión low cost.
Por 15 euros tendremos gracias a Bershka una pieza inspirada en ese Carolina Herrera que tanto vimos en las imágenes de la catedral de Palma y cuya versión actualizada ha lucido hoy Letizia en Santiago. Nuestra reina nos demuestra que todo mal momento se puede superar, el deber y el saber estar está por encima de cualquier inconveniente o problema que pueda llegar a nuestra vida.
Ese afán de superación de Letizia ha llegado de la mano de su bolso rosa, un complemento que podemos encontrar en Bershka esta temporada por muy poco dinero y es casi idéntico al original.