Piqué y Shakira estrenan un auténtico cochazo de más de 100.000 euros
Piqué protagoniza un altercado tras ser ‘cazado’ surfeando con Shakira y sus hijos
Piqué desvela el motivo por el que ha llenado su Instagram de ‘selfies’
Gerard Piqué: el camino que ha seguido hasta convertirse en un empresario de éxito
Un beso entre Gerard Piqué y David Broncano: los sorprendentes planes de Candela Peña
Gerard Piqué se ha convertido en noticia después de que haya presumido en las redes sociales del nuevo coche que ha adquirido. Un vehículo que va a hacer las delicias de toda la familia y que aúna lujo con comodidad. Ha sido él mismo quien a través de sus stories de Instagram ha compartido el que puede que sea uno de los momentos más emocionantes de la vida: destapar en el concesionario su flamante bólido.
El coche elegido por el central catalán ha sido un Porsche Cayenne e-Hybrid Coupé. Se trata de uno de los mejores modelos de la firma alemana con sede en Stuttgart. Tiene cinco metros de largo y destaca por ser un SUV híbrido enchufable, ahora que los coches eléctricos parecen haber llegado para quedarse. Al llevar este tipo de motor posee la etiqueta emisiones 0 de la DGT, por lo que Piqué podría circular con él por el centro de Barcelona sin temor a ninguna restricción de movilidad.
Sus 462 CV de potencia le hacen ser un vehículo tremendamente potente, algo que también repercute en su precio. La versión básica de este modelo tiene un valor de 101.800 euros. Una elección repleta de lujo, tecnología y vanguardia, pero que no es la joya de la corona de Porsche. Por encima del de Piqué está el Cayenne Turbo S e-Hybrid Coupé, con un 184.800 euros y un sistema híbrido de 680 caballos que le hace ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y alcanzar los 295 km/h.
El concesionario donde lo ha comprado ha subido una publicación con el jugador del Barça en la que posa junto al coche y le desea un buen disfrute: «Nos hace especial ilusión hacer entrega de este Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé a @3gerardpique, amigo y cliente de la casa🚀. ¡Muchísimas gracias por la confianza, que disfrutes de la máquina crack ⚽!». Viendo los comentarios que han dejado sus seguidores, varios reparaban en lo original de sus calcetines
Subirse al interior de este SUV es como entrar en un avión ya que su consola es pura tecnología. Los 40 kilómetros de autonomía de su motor eléctrico permitirán a Piqué y Shakira hacer una conducción diaria eficiente, sin apenas contaminar y disfrutando de un coche que es, sin lugar a dudas, uno de los mejores del mercado.
Gerard Piqué se ha destapado todo este tiempo como un gran amante de los grande coches. Además de este Porsche se pueden ver en su garaje vehículos de alta gama de marcas como Mercedes, Audi, Maserati e incluso Aston Martin.