Pilar Rubio

Pilar Rubio lo tiene claro: este es el bañador negro que será tendencia este verano

Pilar Rubio lo tiene claro: este es el bañador negro que será tendencia este verano
Pilar Rubio, durante un evento /

Selmark es una firma que ofrece una diversidad de ropa interior de alta calidad, destacando por su diseño y comodidad. Como muchas otras marcas del sector de la moda, de vez en cuando fabrican prendas en colaboración con ciertas famosas. Y es el caso que mantienen con Pilar Rubio, que nos presenta el bañador negro tendencia del verano.

Este bañador Musha Cay de Pilar Rubio es uno de los más atractivos de la colaboración que tienen con presentadora y mujer de Sergio Ramos.

El bañador negro tendencia que lleva Pilar Rubio

Te presentamos, a continuación, una de las piezas de la nueva colección de baño ideada especialmente por la presentadora para Selmark. Destaca este bañador Musha Cay por su estilo bandeau asimétrico, con copa interior y sin aros.

Se trata de un diseño atrevido que se complementa a la perfección con el color negro. Esto lo hace ideal para ir a la playa como también para asistir a eventos formales. Si le sumamos los detalles en tono dorado, obtenemos una combinación elegante y sofisticada. Te sentirás espléndida con tu look.

¡Sobresale con el outfit de Pilar Rubio este verano!

Aunque acabamos de iniciar la primavera, es imposible no prestar atención a las tendencias que se impondrán en la siguiente estación. Viendo a muchas famosas, como Pilar Rubio, que lucen algunos de los modelos que llevarán este 2024, resulta difícil no tentarse y esperar hasta abril o mayo para comprar tus bikinis.

Si ya la viste aprovechando la semifinal del programa «El Desafío» para mostrarle a todo el mundo su bañador Musha Cay, no esperes más y asegúrate para tenerlo en tu armario esta estación.

En el plató, Rubio mostraba este bañador a modo de body. Es sólo una de las alternativas por las cuales puedes optar para esos días de eventos que surgen espontáneamente tras estar en un día en la playa.

Y eso aporta diseño y versatilidad al modelo. Puedes ponerte un pantalón de vestir, además de unos accesorios, para que el bañador asimétrico sea la estrella de la noche.

Colores y tallas para el bañador negro tendencia

El bañador Musha Cay de Pilar Rubio se vende únicamente en color negro. Eso sí, puedes seleccionar una talla entre las cuatro disponibles en la web oficial de Selmark Lingerie.

Las tallas con las que cuentan y a las que puedes acceder son las 85B, 90B, 95B y 100B. Compara este bañador con otros que tengas en casa o simplemente selecciona tu talla de siempre. Si no es la correcta, puedes cambiarla.

¿Cuáles son los materiales de este bañador?

Según el fabricante, está compuesto de una mezcla exclusiva de 75% poliamida, 21% elastano y 4% poliéster. Sus cuidados básicos son los típicos de cualquier bañador, y consisten en lavarlo a mano después de cada uso para eliminar el cloro y la sal de la playa o la piscina. Utiliza detergente para prendas delicadas, jabón neutro y agua fría, y sécalo al aire libre a la sombra -siempre del revés-.

Pilar Rubio lo tiene claro: este es el bañador negro que será tendencia este verano

En todo caso, tienes las especificaciones dentro de la etiqueta que te sirve para que este traje de baño no se estropee, dure más tiempo y lo puedas entonces usar tanto para la playa como para la piscina.

¿Cuál es el precio del bañador negro que luce Pilar Rubio?

El bañador Musha Cay de Pilar Rubio tiene un precio de 151,95 euros. Al ser un artículo de diseño y extremadamente cómodo, ideado y llevado por una de las españolas más reconocidas a nivel internacional, es un precio totalmente acorde a la calidad del producto.

Por otro lado, vale tener presente que la manga extraíble que se observa en algunas de las campañas publicitarias e imágenes del bañador no está incluido con este artículo. Para adquirirlo tienes que hacerlo por separado. Tiene un precio de 26,40 euros y vale mucho la pena para ofrecer ese look bien distinto que permite lucirlo de noche.

Envíos, cambios y devoluciones de Selmark

Los plazos de entrega de Selmark son de 24/72 horas laborables en España peninsular y Portugal. En el caso de que pagues con transferencia bancaria, no olvides que el envío podría entonces tardar un poco más, hasta los cinco días laborales.

Suponiendo que tengas prisa, puedes solicitar un envío urgente en España peninsular con entrega al día siguiente.

Con respecto a las devoluciones o cambios, tienes un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para solicitarlos. Por supuesto, el producto debe estar en excelentes condiciones.

El proceso de reembolso se realizará de la misma forma en la que hiciste la compra, en un plazo de 14 días desde la recepción de los productos devueltos. Tendrás que ser paciente.

¡No te pierdas esta oportunidad de llevar el bañador de Pilar Rubio! Atraerás todas las miradas y será el tema de conversación de todos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias