Pilar Rubio, a punto de presentar un proyecto que hará temblar el mundo de la moda

La colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' ha creado una tienda online junto con su polémica estilista, la artífice de los looks más criticados de Sergio Ramos.

Pilar Rubio tienda online
Pilar Rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Su estilo es odiado y amado a partes iguales. En sus redes, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, Pilar Rubio comparte numerosas facetas de su vida personal, entre las que esta particular forma de vestir tan difícil de describir en una sola palabra, destaca por encima de muchas otras, incluso de aquellas en las que aparece con Sergio Ramos o sus pequeños. Pero para crear sus looks la colaboradora de El Hormiguero no está sola, ya que, tras ellos, se encuentra la ayuda de su inseparable estilista (y la de los looks más polémicos del Capitán del Real Madrid): Raquel Costa. Hace tan solo una hora, la presentadora anunciaba a través de su perfil el nuevo y gran proyecto que se encuentra preparando junto a ella y que tiene que ver con estos looks que no dejan nunca indiferente a nadie.

Se trata de una página web en la que la Pilar recopilará todas y cada una de las prendas que componen sus outfits y que se podrán adquirir directamente desde el mismo portal online. Se desconoce cuándo será el momento exacto en el que Pilar y su estilista pongan definitivamente en marcha My Shop List by Pilar Rubio, que ya está teniendo un gran recibimiento entre los followers de la prometida del capitán del Real Madrid. «¡¡Woww!! ¡¡Enhorabuena!! 👏🏼 👏🏼 👏🏼 👏🏼 👏🏼 👏🏼 👏🏼»,  Molaaaaa 😍, «¡Qué guay!» o «¡¡¡¡Enhorabuena Pilar!!!! ¡Estoy deseando ver todo! mis mejores deseos para este proyectazo», son solo algunos de los múltiples comentarios que ya pueden leerse junto al post.

Pilar Rubio tienda online

My Shop List by Pilar Rubio aún se encuentra en mantenimiento

«¡Qué mejor que empezar el día con una super buena noticia! 🤩 Próximamente verá la luz mi nuevo proyecto @pilarrubio_myshoplist ⚡ Una tienda online que he creado junto a mi estilista @raquelcostastylist . En ella podréis haceros con todos mis looks con tan solo un click! ¿Genial, no?…Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo🙈 Ya falta muy poco para que la inauguremos 🎉», escribe junto a la publicación.

View this post on Instagram

¡Qué mejor que empezar el día con una super buena noticia! 🤩 Próximamente verá la luz mi nuevo proyecto @pilarrubio_myshoplist ⚡ Una tienda online que he creado junto a mi estilista @raquelcostastylist . En ella podréis haceros con todos mis looks con tan solo un click! ¿Genial, no?…Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo🙈Ya falta muy poco para que la inauguremos 🎉 ¡Síguenos en ➡️ @pilarrubio_myshoplist ⬅️ y no pierdas detalle a nada! 😉 #newproject #myshoplist #pilarrubio #raquelcostastylist #fashionstore • What better than to start the day with a super good news!🤩 Coming soon my new project @pilarrubio_myshoplist will be released ⚡ An online store that I created together with my stylist @raquelcostastylist There you will can get all my looks with just one click! Great, no?…I'm very excited to be able to show you everything 🙈. It's still a short time before we open it, can't wait! Follow us at ➡️ @pilarrubio_myshoplist ⬅️ and don't miss anything! 😉 #newproject #myshoplist #pilarrubio #raquelcostastylist #fashionstore

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Y aunque en la página aún no se pueda ver ni comprar ninguna prenda, en los distintos perfiles que Pilar ha creado en redes sociales para este nuevo proyecto empresarial, poco a poco empiezan a acumular seguidores. |[LEER MÁS: Shakira declara en los juzgados de Madrid acusada de plagio]

Pilar Rubio tienda online

© Instagram Pilarrubio_MyShopList

Lo último en Estilo

Últimas noticias