Moda

Moda

¿Piernas delgadas? Así debes vestir para ensalzar tu figura

Hay multitud de figuras. Personas altas, bajas, con caderas más anchas, con piernas delgadas o mucho pecho. Y también encontramos maneras de ensalzar nuestra figura a la hora de vestir. ¿Cómo lo hacemos si tenemos las piernas delgadas? te damos unos tips de moda para saber qué te sienta mejor.

La gran parte de personas piensa que tener las piernas delgadas garantiza que todo sienta bien y no es verdad, porque no siempre es fácil encontrar aquellas prendas que nos van a favorecer más.

¿Qué vestidos escoger?

Se recomienda escoger aquellos vestidos con cortes rectos y también largos, aunque esto hace que las piernas ya no se vean tanto. También es mejor ponerse vestidos de color claro y no tanto oscuros.

Los mejores pantalones

Para disimular esas piernas tan finas y delgadas que ha dado la naturaleza a muchas mujeres, en cuestión de pantalones, es mejor escoger los que no sean ni muy holgados ni muy apretados. Uno porque entonces las piernas van a quedar ahí disimuladas y no hace falta y en la segunda opción, se va a acentuar más la delgadez de nuestras piernas.

Por otro lado, se aconseja no ponerse pantalones con estampados porque las piernas tan delgadas todavía se verán mucho más. Para los jeans es mejor que sean rectos, ni pitillos ni demasiado holgados.

Mientras que cuando queremos comprar unos shorts mejor que sean rectos y algo cortos. Si los llevamos más anchos y abiertos, las piernas todavía van a verse más poquita cosa, creando un efecto óptico que no nos va a gustar.

¿Y faldas?

En realidad se pueden llevar faldas de diferentes tamaños, si bien las minifaldas no quedarán mal del todo, es mejor apostar por las que llegan hasta la rodilla.

¿Qué zapatos ponerse?

Como vemos tener las piernas delgadas  no es la panacea, lo único que caben muchos más pantalones ajustado pero como hemos indicado entonces se acentúa esta sensación óptica de delgadez.

A la hora de escoger zapatos tenemos los botines que quedan mucho mejor. En cambio las botas de cuña alta siempre van a quedar holgadas a no ser que sean muy ajustadas. En verano, aquellas sandalias que llegan hasta media pierna, (estilo romano) quedan bien y disimularán la pierna más fina.

De todas maneras están permitidos los zapatos de tacón y también las deportivas. Ahora bien los zapatos con plataformas algo pronunciadas, tanto en verano como en invierno, todavía dejarán ver más las piernas delgadas porque el zapato será siempre grueso y protagonista.

Con estos consejos ya sabrás como vestirte mucho mejor según tu figura, otra cosa es que tengas las caderas anchas o bien cintura muy marcada, porque esto también puede variar los pantalones y los vestidos que nos vamos a poner.

Lo último en Estilo

Últimas noticias