Así será el genuino Peugeot que surcará los mares
Bugatti Niniette, el lujo de navegar a toda velocidad
Panerai Luminor rinde homenaje a las embarcaciones clásicas
El Design Lab de Peugeot trabaja desde hace años en satisfacer las necesidades del cliente hedonista más exquisito y exigente. Con esta premisa inicial lanzó algunos proyectos interesantes como la tabla de surf más exclusiva del mundo o la bicicleta que logró cambiar el concepto del lujo sobre dos ruedas.
Jets, espectaculares coches deportivos, motos o helicópteros son algunos de los objetos de deseo de quienes buscan siempre la excelencia. A los que se suma ahora el ‘Yacht Concept’. ¿Qué es? Se trata de un híbrido entre yate y velero de lujo que la división de ultraproyectos de Peugeot ha creado de la mano de Thomas Rohm, uno de los ingenieros y diseñadores más prolíficos de la actualidad, capaz de desarrollar coches de bella factura.
Nunca antes se había podido surcar los mares con una embarcación tan innovadora y a la vanguardia del diseño y de la técnica. Este yate cuenta con 30 metros de eslora y 5 de manga, y tiene una arquitectura absolutamente moderna, que incluye una cubierta que fluye completamente sobre el área de la cabina. Gracias a la hilera de paneles de cristal irrompibles alrededor del casco, el ambiente interior es espectacular, con un loft en el que la luz natural insufla buenas dosis de vida.
Peugeot parece haberse aliado con la tecnología y la estética para crear una embarcación exclusiva que, por el momento, es solo un concepto y no está a la venta. Este yate se encuentra esperando a que una empresa o una persona haga el proyecto realidad financiando la materialización del proyecto. Así que, si eres una de esas personas a las que les encanta perderse en alta mar, disfrutando de parajes y postales de ensueño, este será tu yate definitivo.